8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2014Fiesta de Navidad del Centro Municipal de Mayores Reyes Católicos

Fiesta de Navidad del Centro Municipal de Mayores Reyes Católicos

El Centro Municipal de Mayores Reyes Católicos celebró la ‘inauguración’ del Belén que cada año preparan con un pequeño concierto a cargo de la rondalla del centro, que terminó con la interpretación de ‘Alcalá de Henares’.

En la Junta Municipal de Distrito II se celebran, además, varias actividades de Navidad dirigidas, sobre todo, al público infantil.

El Rey Melchor visitará la Junta Municipal de Distrito II los días 22, 23, 26 y 29 de 17:00 a 20:00 horas para que los más pequeños puedan fotografiarse con él, después podrán recoger su foto de forma gratuita en la propia Junta. Además, los días 22, 23, 26, 29 de diciembre y 2 de enero, a partir de las 11,30 horas se proyectarán películas de cine dirigidas al público infantil en la propia Junta con entrada libre hasta completar aforo.

Los días 29 y 30 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Cívico María Zambrano (Calle Pedro de Lerma s/n), los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles como la Jenga y el dominó a cargo del Colectivo CAJE.

Por último, el día 30 de diciembre en la Junta Municipal de Distrito II, la Compañía Ángeles de Trapo ofrecerá una representación de Teatro de Títeres, “El Sr. Escrooge, un cuento de Navidad”, en dos pases, a las 17:30 y a las 19:00 horas.

Belén del Centro Mayores Reyes Católicos

Al acto asistieron el alcalde, Javier Bello, y el edil de Mayores, Jesús Fernández.

ALCALDE belén Centro Mayores Reyes Católicos 1

Más información: