8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2014Concurso de fotografía navideño

Concurso de fotografía navideño

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha puesto en marcha la primera edición de Certamen de Fotografía de Navidad en las ciudades Patrimonio Mundial. El concurso se plantea como una forma de dar a conocer la riqueza del patrimonio cultural de las 15 ciudades que integran el Grupo, que durante estas fechas navideñas se convierten en destinos excepcionales de visitantes nacionales y extranjeros atraídos por su belleza y programaciones culturales y de ocio para toda la familia.

El plazo de presentación de fotografías está abierto hasta el 10 de enero de 2015. Para participar en el certamen, hay que ser seguidor de la página del Grupo en Facebook (www.facebook.com/grupocphe) y mayor de edad.

Los interesados deben enviar a la dirección de correo electrónico redes@ciudadespatrimonio.org un máximo de dos fotos en la que se capte un momento especial, una escena original o llamativa en la que aparezca como tema principal la Navidad en alguna de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda); en el mensaje se debe adjuntar una breve explicación sobre la imagen: el lugar en que ha sido tomada, la fecha, datos del participantes y DNI, etc.

El autor de la fotografía más votada por el jurado, compuesto por representantes del Grupo de Ciudades Patrimonio, recibirá como premio (Primer Premio) dos noches de alojamiento en habitación doble, con desayuno incluido, en uno de los Paradores Nacionales de las Ciudades Patrimonio.

Las bases completas se pueden consultar en la web del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: www.ciudadespatrimonio.org.

Imagen de apertura: Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España