Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveFiesta de la belleza GP Cliniq Alcalá de Henares, consigue tu invitación

Fiesta de la belleza GP Cliniq Alcalá de Henares, consigue tu invitación

Gp Cliniq, tu clínica de medicina estética avanzada de confianza, celebra próximamente un evento gratuito donde nos explicarán la mejor rutina cosmética para el cuidado de nuestra piel y los tratamientos médico-estéticos más recomendables.

La primera fecha propuesta, el 14 de diciembre, ya está completa, por lo que han decidido ampliar, ofertando otra edición el día 13 de diciembre a las 19:00 horas.

Si vienes recibirás un obsequio, solo por asistir, y si participas en el evento podrás disfrutar de ofertas exclusivas.

Anímate a pasar un buen rato, aprendiendo y compartiendo experiencias y disfruta de un obsequio y ventajas exclusivas.

No pierdas la oportunidad. Solicita tu plaza en el teléfono 632764654 (también WhatsApp). Y si cuando llames ya no hay plazas, pregunta por las ediciones posteriores de GP Cliniq y apúntate ya.

Medicina estética al alcance de todos

GP Cliniq tiene en Alcalá de Henares un local moderno y acogedor. Quieren que les visites, te sientas bien y consigas una tu mejor versión.

Las doctoras Paula Arnal y Gloria de la Sierra han creado un nuevo concepto de la medicina estética. Profesionales dedicados, de trato cercano y con amplia experiencia en la especialidad.

A todo ello, han querido sumarle un asesoramiento integral en cuanto a nuevos tratamientos, con un amplio abanico de las técnicas más novedosas unido a la última tecnología estética.

GP Cliniq: más información

Datos de contacto

632764654 | 913609326
info@gpcliniq.com
web: gpcliniq.com

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas

Sigue a GP Cliniq en sus redes sociales

Dónde está