Dream AlcaláNoticiasFestival Benéfico de Bandas Virgen de la Angustias de Alcalá de Henares

Festival Benéfico de Bandas Virgen de la Angustias de Alcalá de Henares

El próximo domingo 8 de marzo de 2020 a las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares, tendrá lugar el III Festival Benéfico de Bandas a favor de la casa de acogida Virgen de las Angustias.

El certamen está organizado por la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima Virgen de las Angustias y de Alcalá de Henares. Colabora la Asociación Musical Humildad y Fe de Alcalá de Henares de joven creación y con un futuro prometedor.

La cofradía de las Angustias es responsable de la casa de acogida en la cual dan cobijo y ayudan a todo aquel que lo necesite, sin esperar nada a cambio y siguiendo los pasos de aquel que portan cada Semana Santa sobre sus hombros con tanta humildad, sentimiento y fe.

La entrada tendrá un precio de 5 euros y puede reservarse telefónicamente en los números de 660 110 785 y 654 447 823 o en Neo Mastercopy (c/ Navarro y Ledesma, 4) o Limpiezas Mar (Plaza Río Jarama s/n). Todo el dinero recaudado irá destinado a la casa de acogida “Virgen de las Angustias”.

En este tercer festival vuelven a contar con la participación de cuatro bandas:

  • Agrupación Musical Humildad y Fe (Alcalá de Henares)
  • Agrupación Musical Jesús de Medinaceli (Alcalá de Henares)
  • Agrupación Musical Amor y Paz (Guadalajara)
  • Agrupación Musical Santiago Apóstol (Villanueva de Alcardete – Toledo)