Especial Peñas de Alcalá: El Woky


Un grupo de amigos formó hace 27 años, la Peña El Woky. Su idea se extendió por la ciudad y nuevos miembros se fueron sumando a una de las Peñas más antiguas Alcalá de Henares que celebra ya más de un cuarto de siglo.

Muy acostumbrados a trabajar durante todo el año siempre aparecen en Navidad para colaborar con los Reyes Magos y son unos amantes (y currantes) de las Cabalgatas. Siempre dispuestos a echar una mano en las actividades que organiza el Ayuntamiento fuera de Ferias.

PUBLICIDAD

En las Fiestas ya  es muy conocido su homenaje para los más mayores donde nuestros abuelos disfrutan de estas reuniones tan comunes en sus años mozos. El pasado año estrenaron su WokyBowling Infantil con un tobogán acuático para el disfrute de los más pequeños.

El Woky en Ferias

Para las Ferias y Fiestas de Alcalá 2019, El Woky tiene preparada una buena batería de actividades donde seguro que pequeños y mayores encuentran algo con lo que divertirse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
  • Sábado 24: ofrenda floral al Cristo de las Peñas (20:00 horas – Iglesia del Convento de las Descalzas, Calle Imagen), Colocación del estandarte de las Peñas (21:45 horas -Balcón del Ayuntamiento ) y Pregón de las Ferias 2019 a cargo de la campeona del mundo de kárate Lidia Rodríguez (22:00 horas – Balcón central del Ayuntamiento).
  • Domingo 25: reparto gratuito de vermú benéfico. Por cada donativo mínimo de 1 € se entregará un vaso temático reutilizable de sangría y una tapa (fabada o paella) y, además, una papeleta para el sorteo de unas cestas. El sorteo se hará esa misma mañana. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación de Expertos/as y Familiares al Cuidado del Mayor y de Personas con Daño Cerebral Adquirido (A.E.C.U.M.). Colabora Casa de Asturias y El Rincón del Gallego. Patrocina Ecoembes y Valoriza (13:30 horas – Plaza de Cervantes).
  • Martes 27: Visitamos la Residencia Francisco de Vitoria y llevamos la merienda y la música (18:00 horas – Calle Villamalea s/n).
  • Miércoles 28: Homenaje a nuestros mayores (19:00 horas – Plaza de los Irlandeses)
  • Viernes 30: Baile del Vermú junto a las Peñas Los Bufones y Los Doblones (13:30 – Plaza de Cervantes)
  • Sábado 31: WokyBowling. Edades de 3 a 10 años. Actividad acuática (11:00 horas – Plaza de Cervantes)

Peña El Woky

Fundación: 1992

Colores: Blusón salmón, pantalón blanco, pañuelo y fajín negros

PUBLICIDAD

Número: 35 socios

Local durante las Ferias: Paseo del Val 9

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contacto para nuevos socios: avalados por otros socios de la Peña

Redes sociales: @ElWoky y Peña El Woky

Galería de imágenes

Dónde están durante las Ferias

Más información

Las Peñas de Alcalá de Henares

Especial Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2019

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión:


PUBLICIDAD