Dream AlcaláElecciones 2019España2000 realizó un encuentro con vecinos en El Chorrillo

España2000 realizó un encuentro con vecinos en El Chorrillo

El pasado sábado 30 de marzo los militantes de España2000 instalaron una mesa informativa en el barrio de El Chorrillo, en la zona de la glorieta de la Bandera.

Juan Antonio Bueno, vecino muy conocido de la zona y primer concejal de España2000 en Alcalá de Henares, dirigió la mesa y recogieron numerosas quejas de los vecinos respecto a las necesidades de la zona.

En este encuentro con vecinos, estuvieron varios militantes del partido, entre los que cabe destacar al concejal Rafael Ripoll, a las representantes de España2000 en las Juntas Municipales de Distrito, Pilar Arroyo y Tamar González y al ya mencionado Juan Antonio Bueno.

España2000 trae a Alcalá al que fue vicepresidente de las Juventudes del Frente Nacional y asistente parlamentario de Marine Le Pen

Por otra parte, la sede de España2000 acogerá a las 19:30h el próximo viernes día 5 de abril un coloquio sobre «el ataque que supone el liberalismo a los estados y como se puede crear una resistencia nacional que proteja a las personas y sus derechos sociales y laborales».

Estará protagonizado por Davy Rodríguez, ex vicepresidente de las Juventudes del Frente Nacional y asistente parlamentario de Marine Le Pen. Licenciado en Historia, y especializado en Derecho Público, y que, «a pesar de su juventud, tiene un discurso muy bien construido, logrando hacerse un nombre entre los patriotas de Francia y del resto de Europa», afirma España2000 en nota de prensa.

Su visita a la sede de España2000 se produce a poco más de un mes del inicio de la campaña las elecciones municipales, por lo que aprovechará su estancia en la ciudad para colaborar en la preparación de la campaña aportando sus conocimientos y experiencia adquiridos durante la campaña de 2017 a las presidenciales donde Marine Le Pen fue votada por más de diez millones de personas.