8.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias El PP de Alcalá denuncia que el alcalde haya convertido la Isla...

El PP de Alcalá denuncia que el alcalde haya convertido la Isla del Colegio en un ‘vertedero’

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha denunciado que el alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios ha convertido el parque de la Isla del Colegio en un vertedero donde se acumulan los residuos arrastrados junto con el hielo retirado de las calles, como se pueden observar en las imágenes realizadas este viernes.

“Es un auténtico despropósito depositar en el Recinto Ferial estos restos cuando la ciudad cuenta con otras parcelas municipales sin uso donde poder amontonar estos residuos que, además del hielo, también acumulan plásticos, papeleras, bolsas de basura, cartones y hasta ruedas de coche. Es una muy mala noticia para nuestros vecinos que no van a poder disfrutar de esta zona verde estos días”, afirman los populares.

“¿De verdad no había en la ciudad otro espacio sin uso en la que depositarlos temporalmente que el Recinto Ferial, por donde pasean diariamente centenares de familias o transitan para acercarse al río Henares?”, se preguntan desde el PP, que urgen al equipo de Gobierno a que tomen medidas y retiren los residuos cuanto antes.

Según los populares, esta no es la mejor imagen que podemos trasladar a nuestros hijos ni coincide con el compromiso sostenible que venden desde el Gobierno de Alcalá. “Es inaceptable convertir la Isla del Colegio en un vertedero y demuestra la desidia y falta de sensibilidad absoluta por parte del alcalde y su equipo de Gobierno”, concluyen.