14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl nuevo hotel El Bedel reabre sus puertas en Alcalá de Henares

El nuevo hotel El Bedel reabre sus puertas en Alcalá de Henares

El conocido hotel El bedel es todo un clásico en Alcalá de Henares. Cuenta con una localización inmejorable en pleno centro histórico, a solo unos metros de la Universidad de Alcalá y la Plaza de Cervantes.

Sin embargo, diversos avatares y el paso del tiempo jugaron una mala pasada a este emblemático establecimiento. En los últimos años de su anterior gestión bajo el paragüas de una conocida cadena hotelera, fueron muchos los que pensaban que el hotel no estaba a la altura de las expectativas de sus clientes, ni del lugar que ocupa en el casco histórico de Alcalá de Henares. Finalmente el hotel cerró sus puertas en 2011 y así ha permanecido hasta nuestros días.

Nueva vida para el hotel El Bedel

2014 marca un antes y un después en la vida de este clásico edificio complutense. La inversión y el coraje de un grupo de empresarios alcalaínos que sentían probablemente tanto dolor de ver cerrado este edificio como el que sentíamos muchos alcalaínos, ha hecho posible que el hotel El Bedel reabra sus puertas totalmente renovado.

El nuevo establecimiento es un hotel de 3 estrellas que conserva la magia original del antiguo edificio, con un diseño clásico y sin estridencias y una decoración en consonancia con su entorno histórico. Dispone de 50 habitaciones dobles, de las que 32 son Estándar y 18 Premium con distintos tamaños y ubicaciones, todas equipadas con las facilidades de un hotel moderno: TV Led, Canales de TV internacionales, aire acondicionado y calefacción centralizadas, acceso gratuito a Internet por wifi en todas las plantas, caja fuerte, lavandería y minibar.

En las zonas comunes cuenta con tres salones privados y servicio de restaurante. Además, y para solucionar el problema de dónde dejar el coche en pleno centro de la ciudad, cuenta con un servicio de aparcamiento cerrado concertado a 100 metros del Hotel.

Desde Dream! Alcalá deseamos una próspera y larga vida al nuevo hotel El Bedel.

Más información:

www.hotelelbedel.com
Página de contacto

Teléfonos:
+34 91 888 67 26
+34 688 912 766

Dirección:
Plaza San Diego, 8
28801 Alcalá de Henares