Dream AlcaláNoticiasEl Estudio dental Oladent cumple un año en Alcalá de Henares con...

El Estudio dental Oladent cumple un año en Alcalá de Henares con un regalo para todos sus pacientes

Un sábado 3 de septiembre de 2022 se inauguró el estudio dental Oladent en el barrio de El Ensanche de Alcalá de Henares. Un centro especializado en el diagnóstico, planificación y tratamiento integral de afecciones bucodentales para el adecuado mantenimiento de la salud de los alcalaínos.

Un año después su equipo de profesionales celebra su primer cumpleaños agradeciendo la confianza de todos sus pacientes. Por eso quieren regalar, durante todo el mes de septiembre, un cepillo dental (hasta agotar existencias) con la primera valoración de tu boca o tu primera visita.

El nuevo equipo de Oladent

Allí les espera el director médico de la clínica, doctor Leandro González Castro, en el área de odontología general, endodoncia y estética. Especializada en cirugía implantológica está la doctora Katherine Arellano Ramos. Y el más querido por los niños, el doctor Javier Maté Arroyo en odontopediatria y ortodoncia. Además, en los últimos meses, se ha incorporado al equipo Natalia Rey la nueva higienista dental que acompaña a todos los pacientes para que se sientan lo más cómodos posible.

Ya en la entrada espera la sonrisa de María Sánchez Segovia desde la recepción. Y desde el despacho de dirección Carolina Olaizola sigue al frente de un proyecto que arrancó como clínica dental, pequeña y familiar pero que ya es un referente en la ciudad, especialmente en el barrio del Ensanche.

Con un equipo tan grande, Oladent cuenta con la ventaja de ofrecer un servicio inmediato que provoca que las largas listas de espera se reduzcan considerablemente.

Soluciones integrales y odontopediatría

Oladent sabe que lo más demandado es la rehabilitación integral, por eso es una de sus grandes especialidades. Esto pasa por ver al paciente como un todo y ofrecer diseño de tratamientos personalizados, como reconstrucciones, endodoncia, ortodoncia, cirugía implantologica y soluciones protésicas.

Además, en el campo de la odontología para los más pequeños cuentan con personal altamente cualificado para la atención infantil. Son capaces de proporcionar las más adecuadas opciones terapéuticas para convertir en una experiencia agradable el tratamiento odontopediátrico de los niños. En este sentido, tienen en marcha una consulta de ortodoncia interceptiva, para corregir el mal crecimiento de los dientes desde las fases más tempranas.

Más información

Sígue a Oladent en sus redes sociales

Dónde está Oladent Alcalá

Calle Dulce María Loynaz, 9, Local dcha, Alcalá de Henares