Dream AlcaláExposicionesEl despertar de los siglos

El despertar de los siglos

La Casa de La Juventud estrena exposición de la ilustradora Lord Aragoon, “El despertar de los siglos”.

Hasta el próximo 25 de octubre, todos los aficionados a la ilustración podrán disfrutar de la nueva exposición que acoge la Casa de la Juventud. La concejala de Juventud, Virginia Sanz, acudió a la inauguración de la misma. En esta ocasión se trata de la obra “El despertar de los siglos”, de la joven ilustradora alcalaína Lord Aragoon.

Las “Exposiciones” organizadas en esta Campaña de Otoño ofrecen a los jóvenes de nuestra ciudad la posibilidad de poder mostrar sus  trabajos plásticos en todo tipo de formatos, fomentando con ello su creación, es el objetivo de este apartado.

Del 3 al 23 de noviembre será el turno de “Mis primeros Pasos” de Jaime Gutiérrez, y partir del 15 de diciembre expondrán los alumnos del Taller de Cómic y su “Calendario 2015”.

El Espacio de Jóvenes Creadores, del 28 de octubre al 15 de noviembre, se dedicará a una exposición colectiva “Cuadros de Cine”, en la que han participado varios autores: Zaida Escobar, Antonio Durán Andújar, Jasminka Kunovac, Daniel Gojénola, Rubén Paniagua, Alberto Jurada y Julia G. Gilarranz. Del 14 de octubre al 1 de noviembre tomará el relevo “Nudus” de Sergio Llorente.

Asimismo, se han previsto otras exposiciones para este trimestre: “V Aniversario de la Biblia Políglota Complutense. Homenaje Filatélico”, organizada por la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares; “CAJE, 30 Aniversario”, organizada por el Colectivo de Acción para el Juego y la Educación; y “Amclicks. El mundo de los Clicks”, organizada por la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks.

Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud es un equipamiento municipal que depende de la Concejalía de Juventud, y que acoge seis de los diez servicios de esta Concejalía, generando así sinergias y creando un marco lúdico-educativo dirigido a los niños y jóvenes de Alcalá.

Como centro de juventud al servicio de los jóvenes, se caracteriza por ser un lugar de encuentro y creatividad, de información y organización, de participación y democracia, ya que su nota esencial es su carácter asociativo, de cooperación y de convivencia educacional en sentido amplio.

Dirección

Plaza de la Juventud, s/n
28804 Alcalá de Henares (Madrid)
Telf: 91 889 66 12

Más información: