Dream AlcaláNavidad 2018 Alcalá de HenaresEl Colegio Calasanz da una Vuelta al Cole para luchar contra la...

El Colegio Calasanz da una Vuelta al Cole para luchar contra la leucemia infantil

El próximo jueves 20 de diciembre, a las 12:00, el Colegio Calasanz celebra LA VUELTA AL COLE. Se trata de una actividad que consiste en una vuelta al colegio, por las calles de alrededor, con salida y llegada al patio.

Esta actividad se realiza en colaboración con la ONG unoentrecienmil, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil. Además, se pretende sensibilizar, desde el trabajo en el aula, los conceptos de cooperación, solidaridad y salud.

La actividad está abierta a toda la comunidad educativa, y seremos más de mil participantes. Los alumnos realizarán la vuelta al colegio corriendo o andando, todos juntos, hermanados por clases de diferentes niveles, para simbolizar que todos juntos luchamos contra la leucemia infantil, sin importar la edad, con el ánimo de conseguir el mayor apoyo y reconocimiento social.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, y el ex-jugador de balonmano Rafael Guijosa han confirmado su asistencia.