6.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias El Circo de los Horrores aterroriza Alcalá de Henares

El Circo de los Horrores aterroriza Alcalá de Henares

La explanada situada frente a la antigua fábrica GAL (calle Modavia 2), donde también puedes apreciar el Belén Monumental de Alcalá, ha sido el lugar elegido para instalar El Circo de los Horrores. Un espectáculo que llega desde ciudades como Salamanaca o Segovia, y que llega a Alcalá dentro del marco de su Gira 2015. Haz clic en la imagen superior para ver el vídeo de presentación en Alcalá de Henares.

Del 28 de mayo al 14 de junio frente a la antigua fábrica GAL (calle Modavia 2)

El show recrea un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado de primeros de siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, y otros significativos elementos, así como el sonido a lluvia y el olor a humedad, crearán un lúgubre ambiente de frío y desasosiego.

A lo largo de espectáculo, apreciarás un sinfín de guiños al cine en blanco y negro y otras películas contemporáneas, que se representan aquí como base de inspiración y adaptación al mundo del circo. También te sorprenderá la música, que aprovecha infinidad de melodías de corte clásico para trasladarte a un mundo de ultratumba que te pondrá la piel de gallina.

El Circo de los Horrores, acumula más de dos millones de espectadores en seis años en sus representaciones por España, Latinoamérica y Miami, y se ha convertido por mérito propio en uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea.

El Circo de los Horrores te trasladará a la tenebrosa atmósfera de un cementerio del 1800, de la mano de algunos de sus protagonistas más terroríficos. Su puesta de escena te introduce elementos del circo tradicional, teatro, magia o cabaret, pero todos bajo el denominador común del terror, el susto, el humor y la interacción con el público.

El Nosferatu de Burnau, La Momia, El Fantasma de la Ópera, o la niña de El Exorcista, entre muchas otras caracterizaciones, te acompañarán durante 2h en este impactante show.

Los precios van desde los 14€ hasta los 40€.

El Circo de los Horrores en imágenes

[gdl_gallery title=”El Circo de los Horrores” width=”275″  height=”200″]

Más información

www.circodeloshorrores.com

Facebook/CircodelosHorrores