Dream AlcaláNoticiasEl centro de Alcalá de Henares instala sus luces de Navidad

El centro de Alcalá de Henares instala sus luces de Navidad

Cualquier vecino o visitante que pasee en estos días por la zona centro de Alcalá de Henares se habrá dado cuenta que ya se están colocando las luces de Navidad en la ciudad. En fecha para estar listas de cara a los días más festivos del invierno.

La calle Mayor será un mar de medusas navideñas que darán luz y color a la arteria principal de la ciudad. Unas blancas y otras amarillas, exactamente igual que las bolas que adornaban la esta calle en años anteriores, serán las protagonistas del cielo de Alcalá.

Ya en la plaza de Cervantes, los operarios se afanaban en colocar el Árbol de Navidad que sobresaldrá por encima de cualquier adorno navideño que veamos en el centro. Por las imágenes pudiera parecer que ha llegado en tres piezas, como cualquier montaña con su pie, falda o ladera y la cima representada por el pico del árbol.

En Libreros, se repiten las luces de otros años. Murales de bombillas que adornarán la calle más comercial y de entrada al casco histórico de Alcalá de Henares donde los turistas que llegan de la estación de RENFE empiezan a disfrutar de nuestra ciudad.

Y en Cuatro caños, dando la bienvenida a los visitantes, otro árbol con forma de ángel tocando la trompeta saluda a los que llegan al centro histórico.

Sea como sea, Alcalá empieza a vivir sus días navideños con la colocación de unas luces que serán mejores o peores que las de otros sitios, pero son las nuestras. Así que cuando se enciendan solo quedará decir… ¡FELIZ NAVIDAD!