11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEdmundo Bal arranca la precampaña con un ‘Paseo Ciudadano’ por Alcalá de...

Edmundo Bal arranca la precampaña con un ‘Paseo Ciudadano’ por Alcalá de Henares

‘Paseo Ciudadano’, es como denomina el partido naranja a estas visitas de su candidato a presidencia autonómica, Edmundo Bal, por los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. “He querido que la primera ciudad que visito para poner en marcha la precampaña y mi candidatura a la presidencia de la Comunidad Autónoma, fuera esta magnífica y maravillosa ciudad de Alcalá de Henares…. Hoy visitamos Alcalá de Henares, una ciudad llena de cultura que representa bien el éxito de Ciudadanos” aseguraba Bal.

El candidato naranja ofreció un mitin con turno de preguntas frente a la Casa de Cervantes de Alcalá de Henares en el que afirmó que “nuestra gestión consiguió que Madrid fuera ejemplo para toda Europa al mantener la cultura viva en medio de la pandemia. Por eso el centro y la Política Útil son tan necesarios. Alcalá de Henares simboliza la gestión cultural de Ciudadanos desde el gobierno de la Comunidad de Madrid”.

En el vídeo de Dream Alcalá, donde puedes ver el mitin completo, Bal afirmaba también que su partido, en el gobierno de la Comunidad de Madrid, en el ejecutivo que preside Ayuso, “mantuvimos la cultura viva durante la pandemia mediante líneas de financiación”.

El candidato de Ciudadanos estuvo acompañado en su discurso por los diputados de la asamblea de Madrid, Cesar Zafra, y la alcalaína, Esther Ruiz, además del portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, el edil Julián Cubilla y el resto concejales del partido naranja en el consistorio complutense, el también diputado regional Ricardo Megía, así como simpatizantes, afiliados y vecinos de la ciudad.