Dream AlcaláNoticiasDispositivo de tráfico para el espectáculo de Drones de la Navidad y...

Dispositivo de tráfico para el espectáculo de Drones de la Navidad y el Patrimonio en Alcalá de Henares

El Camino de El Juncal, en el distrito II, acogerá uno de los espectáculos más atractivos de la Navidad, coincidiendo con el XXV Aniversario de la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se trata de un espectáculo de drones que seguro que hará las delicias de los espectadores que se ha programado el sábado 2 de diciembre, a las 21:30 horas, en la explanada del TEAR, calle Camino del Juncal a las puertas de la ciudad romana de Complutum.

La Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil de la Ciudad, ha preparado un dispositivo especial que se pondrá en marcha el sábado 2 de diciembre, con el objetivo de promover las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana, la movilidad y la accesibilidad. 

Medidas especiales de estacionamiento antes y  durante el espectáculo

Los preparativos del espectáculo de drones programado, darán comienzo el sábado 2 de diciembre a las 15:00 horas, con el desalojo de vehículos de los parkings de tierra y asfaltado (la zona más próxima al espectáculo) situado en el Camino del Juncal, junto al TEAR.  

Medidas especiales de circulación durante el espectáculo

La celebración del espectáculo de drones, provocará restricciones de tráfico para acceder a la calle Camino del Juncal, antes y durante la celebración del espectáculo, por lo que recomendamos eviten el uso del turismo privado para acceder a la calle Camino del Juncal (excepto residentes) y hagan uso del transporte público.    

Estacionamiento alternativo

Como estacionamiento alternativo, para la asistencia al espectáculo de drones  se recomienda el uso de la Avenida del Ejército, próxima a la calle Camino del Juncal.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales e indicaciones de los agentes  y extremen la precaución.