Diego Larrea abre la puerta de Alcalá de Henares a los turistas latinoamericanos

Tras entrevistar al CEO de Cervantour, Cesar Bermejo, en el mismo stand de Alcalá de Henares en FITUR tras su presentación, también quisimos conocer más a fondo el proyecto de Trayecto Uno Europa.

Para ello, hemos invitado a su director general, Diego Larrea, a la redacción de Dream Alcalá para someterse a La Entrevista.

Larrea es un alcalaíno, nacido en Argentina, que nos ha explicado cómo su empresa busca fomentar el intercambio turístico incorporando a Alcalá de Henares dentro de las propuestas turísticas para los visitantes de toda América Latina, además de facilitar los viajes de los turistas nacionales y europeos hacia el continente americano.

“Trayecto Uno nace justamente de Trayecto Uno en Argentina, un proyecto que lleva quince años trabajando para todo el mercado de EE. UU. caribe y Europa y que ha decidido como una nueva estrategia de negocio abrir para toda Europa, instalados en Madrid y específicamente en nuestra ciudad de Alcalá de Henares”, nos comentaba Larrea.

Trayecto Uno es una empresa mayorista de viajes que opera en Latinoamérica desde 2004 y en Europa desde finales de 2018 siendo el touroperador con doble sede en los dos continentes.

“La clave hoy de nuestro negocio es que somos los únicos turoperadores internacionales que tenemos dos filiales, tanto en Europa como en latinoamérica. Además, por supuesto, del conocimiento que tenemos tras 15 años trabajando con toda latinoamérica y en el mundo”, afirma en nuestra entrevista.

Ahora Trayecto Uno busca nuevas alternativas al turismo de las grandes capitales, con el deseo de posicionar a Alcalá como destino preferente para ofrecer una experiencia inolvidable a sus turistas del otro lado del atlántico.

Les deseamos un gran éxito en su proyecto, y te invitamos a que les conozcas con más detalle en nuestra entrevista en vídeo:

Más información