Dream AlcaláNoticiasDía internacional de la Biodiversidad con 1millón de árboles por el cambio...

Día internacional de la Biodiversidad con 1millón de árboles por el cambio climático

Desde la Asociación 1millón de árboles por el cambio climático, invitan a todos los alcalaínos y visitantes a participar en el evento medio ambiental que han programado para el próximo domingo 22 de mayo. Una celebración para conmemorar el “Día internacional de la Biodiversidad” .

El evento tendrá lugar en el Parque O’Donnell de Alcalá de Henares a partir de las 10:00 horas.

La Asociación 1millón de árboles por el cambio climático tiene como objetivo la creación de un gran anillo verde, que bordee toda la ciudad. Pero a su vez, y de forma paralela, ven necesaria “la concienciación de toda la sociedad para que las nuevas generaciones tomen protagonismo y responsabilidad en la toma de decisiones y puedan ayudar a mejorar la salud de nuestro planeta”.

Para este el Día internacional de la Biodiversidad la organización cuenta con la presencia de un Asesor Infantil del Comité de Derechos del Niño en la ONU, Francisco Javier Vera Manzanares.

Con tan solo 12 años que, desde Colombia, su país natal, está recorriendo el mundo con su voz y su ejemplo de vida sostenible para recordarnos que “entre todos podemos cambiar esta situación CATASTRÓFICA a la que nos ha llevado nuestro actual modelo de vida”.

Por eso la Asociación 1millón de árboles por el cambio climático quiere hacer un llamamiento para que este evento Medio Ambiental sea un éxito en cuanto a participación .