Detalles participará en el Mercado Medieval 2016

Cambiará su ubicación habitual de la calle Carmen Calzado a uno de los puestos del Mercado Medieval de Alcalá de Henares 2016 del que formará parte por primera vez.

Detalles es el primer comercio que sabemos participará en el Mercado Medieval. Aunque muchos de los clásicos repetirán, sobre todo los establecimientos hosteleros, es todo un lujo tener a un debutante que es toda una referencia del comercio tradicional alcalaíno.

Para celebrar su primera participación realizarán un sorteo entre todas las compras (importante que guardes tu ticket para participar). Y, si además te gusta la fotografía, hazte un selfie en el puesto y súbelo a su muro de Facebook. El que consiga más “me gusta” también se llevará un premio.

detalles_mercado_medieval1

Sobre Detalles

Detalles sigue apostando por el comercio tradicional con un servicio cercano y exclusivo para sus clientes.

Un comercio donde se trabaja la plata imponiendo el diseño sobre la marca. Regalos preciosos, de calidad excelente, con precios muy razonables y ajustados.

Mantiene la esencia del comercio tradicional alcalaíno como pocos. Aquí se prioriza a la persona, con un trato inigualable, aunque si viene acompañado de su mascota se sentirá igual de a gusto y bien recibido.

Un comercio que sigue abanderando desde la calle Carmen Calzado. Una tienda donde sentirse como en casa y encontrar el regalo perfecto con una atención especializada de esas que desgraciadamente escasean.

Más información

Mercado Medieval de Alcalá de Henares