5.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Desatrancos Mundial Repair: pocería de última generación en Alcalá de Henares

Desatrancos Mundial Repair: pocería de última generación en Alcalá de Henares

Javier Gómez fundó una empresa de pocería en Alcalá de Henares hace 25 años. Un antiguo oficio que Desatrancos Mundial Repair lleva al siguiente nivel con la incorporación de tecnología de vanguardia como el uso de circuitos cerrados de televisión y maquinaria de última generación.

A pesar de su carácter moderno e innovador, Desatrancos Mundial Repair sigue siendo la misma empresa familiar de hace un cuarto de siglo. Hoy da servicio a toda la Comunidad de Madrid y todo el Corredor del Henares hasta Guadalajara, incluyendo una sede en Alicante.

Desatrancos Mundial Repair es especialista en limpieza, inspección y reparación de tuberías sin zanja, obras de pocería, renovación de bajantes sin obras y mantenimiento de comunidades.

Es precisamente en estas últimas donde destaca por su servicio de inspecciones. Su trabajo incluye circuitos cerrados de televisión que permiten, mediante una cámara de 360 grados, limpiar la red de saneamiento y realizar el plano de las tuberías de cualquier edificio.

Javier Gómez nos cuenta que “a todos nos gusta tener los portales bonitos, pero para eso hay que tener también las ‘venas’ sanas. Una tubería también puede tener ‘colesterol’ y eso que hay que limpiarlo. Para el trabajo en comunidades también contamos con camiones cuba. Esto nos permite un mantenimiento integral, ya sea de arquetas, bajantes, colectores, sumideros o canalones”.

Además de con las comunidades de vecinos, también trabajan para el ámbito particular ya sean empresas o vecinos y, sobre todo compañías de seguros. Sus 25 años de experiencia les dan un nombre en el que las aseguradoras confían. Pero también les obliga a mejorar cada día, prueba de ello es su certificación para la retirada del fibrocemento o bajantes de uralita.

Desatrancos Mundial Repair: 24 horas al día, 365 días al año

Desatrancos Mundial Repair trabaja en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con una flota de cinco vehículos dedicados exclusivamente a la pocería que le permiten desarrollar su actividad durante 24 horas al día, los 365 días al año.

En cuanto a servicios auxiliares, Javier Gómez cuenta con otras dos empresas complementarias. Son Gómez Martín, que se dedica a la fontanería, albañilería pintura y reformas en general y Reparation Group 2018, especializada en amianto. Estas tres empresas dan empleo a más de una decena de alcalaínos y cuentan con una quincena de vehículos para cubrir cualquier necesidad que puedan tener sus clientes.

De Manoteras a Alcalá gracias a la albañilería

Hace casi 50 años, la empresa de albañilería donde trabajaba destinó al padre de Javier a Alcalá de Henares. Llegaron al barrio de Venecia desde el madrileño barrio de Manoteras. Aquí se establecieron y aquí siguen.

Por eso Javier quiso montar su empresa en Alcalá, aunque tuviera que desplazarse por toda la región. Con formación de fontanero, pronto empezó a trabajar en pocería y su visión emprendedora le llevó a fundar su propio negocio.

Una empresa que ha sabido modernizar uno de los oficios más antiguos de la construcción y que, como muchos otras, se pone de nuevo en pie tras la pandemia.

Qué ofrece Desatrancos Mundial Repair de Alcalá de Henares

La empresa Desatrancos Mundial Repair de Alcalá de Henares es especialista en solucionar problemas de pocería de manera rápida y especializada.

Están especializados en:

– Desatrancos
– Limpieza de tuberías
– Obras de pocería
– Inspecciones de tuberías CCTV
– Reparación de tuberías sin zanja
– Renovación de bajantes sin obras
– Mantenimiento de Comunidades

Puedes contactar con ellos en:

javi@gmrgrupo.com
– Teléfono: 609 555 326