Daniel Diges llega al Teatro Salón Cervantes

Daniel Diges estará en Alcalá este miércoles 24 de agosto para actuar en el Teatro Salón Cervantes. El cantante alcalaíno ha sido profeta en su tierra y ha llenado el teatro de fans que esperan disfrutar con su música su música.

Ni una sola entrada para ver el concierto de Daniel Diges está disponible desde hace días. El alcalaíno ha logrado colgar el cartel de no hay billetes a más de una semana de su actuación.

El espectáculo Calle Broadway corresponde al cuarto disco de Diges y es un álbum que recorre los mayores éxitos del teatro musical, con temas que ha protagonizado el propio cantante en su versión española, o que le habría gustado hacer.

El alcalaíno presenta su nuevo espectáculo titulado Calle Broadway. Con un repertorio de los mejores temas de los grandes musicales que el ha protagonizado: De “Los Miserables” a “Hoy no me puedo levantar” pasando por “Mamma Mia” o “We Will Rock You”, sin olvidar “West Side Story”, el “El Fantasma de la Opera”, “Tarzán” o “Fama”, entre otros.

Es un espectáculo en el que destaca la calidad, y que mezcla concierto, teatro musical y humor con un protagonista de lujo, Daniel Diges, una de nuestras mejores voces, “La voz de los grandes musicales”.

Con nuevos arreglos, un sonido muy actual, su gran voz de cantante y su interpretación como actor actor. Un concierto-espectáculo musicalmente impactante. Un gran concierto con la presentación de su nuevo disco y con una calidad extraordinaria.

Se encuentra actualmente inmerso en una gira de conciertos que le llevará por más de 20 ciudades de la geografía española, presentando en directo ‘Calle Broadway’ en teatros de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao…

Calendario de conciertos en Ferias

  • Melendi: Sábado 20 de agosto. 23:00 horas
  • Julieta Venegas: Domingo 21 de agosto. 22:00 horas
  • Ara Malikian: Martes 23 de agosto. 22:00 horas
  • David Demaria:  Jueves 25 de agosto. 22:00 horas
  • Izal : Viernes 26 de agosto. 23:00 horas
  • Se Llama Copla: Sábado 27 de agosto. 22:00 horas

Venta de entradas oficial: www.redentradas.com