Dream AlcaláNoticiasCurso de pan artesano en Plademunt

Curso de pan artesano en Plademunt

Este año el pan ha de Plademunt ha entrado en la selección de los mejores panes de la región en el certamen que organiza Panàtics anualmente. De nuevo se enmarca en la Ruta del Buen Pan de España y su panadería está considerada como una de las mejores de la Comunidad de Madrid.

Quieren compartir esta buena noticia contigo y por eso han organizado un curso de pan. De esta manera podrás conocer los trucos para conseguir el mejor pan en vuestra casa.

Así, el próximo jueves 7 de octubre, el Restaurante Imaginario Plademunt celebra su curso de pan. Este será el sexto año que proponen su ‘sesión panarra’ que tanto éxito ha tenido en pasadas ediciones.

Las plazas son muy limitadas, reserva tu plaza pinchando aquí.

Con Plademunt podrás elaborar un pan fijándote en todas las fases importantes de su horneado. Aprenderás sobre de fermentaciones, temperaturas, tiempos, masa madre … Todo lo que necesites elaborar un producto básico de nuestra cocina. Al final del taller cenarás con el grupo que lleva a cabo el taller y te llevarás pan a casa, tu pan.

¿Quieres compartir esta experiencia? Apúntate al CURSO CENA de este JUEVES 7 DE OCTUBRE a las 20.30 horas. Además, de Harina Tradicional Zamorana, Plademunt sorteará un lote de productos para hacer buen pan en casa.

Más información y reservas

Plademunt, el restaurante imaginario
Calle
 Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: