Dream AlcaláNoticiasCuatro kilómetros de atasco por un accidente en la A-2 a la...

Cuatro kilómetros de atasco por un accidente en la A-2 a la altura de La Dehesa

Nueva retención kilométrica en la A-2 a la salida de Alcalá de Henares. A la altura del kilómetro 35 se ha producido un accidente que ha provocado hasta cuatro kilómetros de atasco (hasta el p.k. 31) en la carretera de Barcelona frente al Centro Comercial La Dehesa.

Actualización: a esta hora el tráfico ya está despejado

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, 19 de septiembre, la Dirección General de Tráfico ha marcado el aviso de nivel amarillo por circulación que mostraban sus cámaras de la A-2 en sentido creciente, es decir dirección Guadalajara, entre los puntos kilométricos 35 y 31.

Los servicios de seguridad y emergencias han cortado el carril derecho por el accidente de un turismo por lo que los vehículos solo podían circular por los carriles más cercanos a la mediana.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la DGT, se apreciaba cómo muchos de los vehículos de la retención eran camiones de mercancías que realizan sus trayectos diarios lo que dificultaba aún más la retención.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS: