Dream AlcaláNoticiasCuatro heridos tras un grave accidente de tráfico en Alcalá de Henares

Cuatro heridos tras un grave accidente de tráfico en Alcalá de Henares

Un herido grave, otro potencialmente grave y dos leves es el resultado del accidente de circulación que se ha producido en la noche de este jueves en Alcalá de Henares cuando un vehículo perdía el control.

Este se ha producido cuando cuatro jóvenes que viajaban en un turismo han colisionado contra el muro de la glorieta de Felipe V, que separa, en la avenida de Juan Carlos I, los centros comerciales Garena Plaza y El Corte Inglés.

Hasta allí acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, además de los sanitarios de la Agencia de Seguridad y Emergencias 112 y la Policía Local de Alcalá de Henares, que tuvieron que liberar del vehículo al conductor de 26 años que presentaba múltiples roturas en pelvis, brazo, torax y el fémur por lo que fue trasladado al madrileño Hospital de la Paz en estado grave

Además, los sanitarios del SUMMA 112 atendieron a otro joven de 20 años en estado potencialmente grave al Hospital de la Princesa, también en la capital.

Los otros dos ocupantes del vehículo, dos jóvenes de 19 y 21 años, fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con heridas leves.