Dream AlcaláNoticiasConoce el nuevo Restaurante Sacromonte de Alcalá de Henares

Conoce el nuevo Restaurante Sacromonte de Alcalá de Henares

La tarde del jueves 15 tuvimos la oportunidad acercarnos a la reinauguración del Restaurante Sacromonte de Alcalá de Henares, situado en la calle Luis Madrona en el popular barrio de Juan de Austria.

Allí estuvimos charlando con Conchi Gil, propietaria del establecimiento, quien nos mostró el radical cambio de imagen que le han dado a este local, que sigue especializado en pescadito, marisco, carnes a la parrilla y raciones de calidad.

Si antes era un “rincón de Granada en Alcalá de Henares”, ahora se ha convertido en un local moderno, mucho más luminoso y con una decoración muy cuidada. Como Cochi nos decía, “es un local como los que puedes encontrar el el centro, pero en la afueras. El barrio necesitaba un local así”.

La reapertura fue todo un éxito, con un lleno completo de amigos y clientes habituales que no quisieron perderse este momento para ver la nueva decoración, tras unos días cerrado por reformas.

A la derecha Conchi Gil, propietaria del Restaurante Sacromonte, charlando con José Valdearcos, presidente de la Asociación Alcalá Gastronómica – Fomentur y otros amigos.
Nuevo Restataurante Sacromonte

Inauguración del nuevo Restaurante Sacromonte

Esta noche se ha reinaugurado el restaurante Sacromonte de la calle Luis Madrona de Alcalá de Henares. Cambio radical de decoración, pero la misma calidad y calidez que siempre. Hablamos con Conchi, su propietaria.

Publié par Dream Alcalá sur jeudi 15 mars 2018

Imágenes del nuevo Sacromonte

Dónde está el Restaurante Sacromonte