Dream AlcaláNavidad 2016Concurso de escaparatismo 2016 de Alcalá de Henares

Concurso de escaparatismo 2016 de Alcalá de Henares

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares presenta el Concurso de escaparatismo de Alcalá de Henares para la navidad 2016-2017.

Su propósito es apoyar al comercio local y motivar a los comerciantes a mejorar la imagen de los escaparates de sus establecimientos.

Y apara ello premiará a aquellos que resulten más atractivos y trasmitan mejor al público. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los comercios de la ciudad, y se podrá realizar a través de los siguientes medios:

  • Presencial: Concejalía de Comercio. Calle Victoria, 10. 1ª planta.
  • Por correo electrónico: comercio@ayto-alcaladehenares.es
  • Fecha de inscripción: hasta el 22 de diciembre de 2016

Jurado

Para decidir cuáles son los comercios más bellos de la ciudad se ha dispuesto un jurado que estará formado por un técnico de la Concejalía de Comercio, un miembro de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), otro del sindicato CC.OO. y otro de UGT, un miembro de la Cámara de Comercio y el equipo de consultores y formadores en visual merchandising.

Valoración

Para tomar su decisión el jurado tendrá en cuenta aspectos como la temática navideña, la originalidad y creatividad del escaparate, la exposición y tratamiento de los artículos, y la expresión de la imagen comercial y refuerzo de marca.

Los escaparates de los comercios participantes deberán estar expuestos hasta
el 2 de enero de 2017.

Para ayudar a los comercios a mejorar el aspecto de sus escaparates, la Concejalía de Comercio ha celebrado este año dos cursos de escaparatismo.

Premios

Los comercios participantes optarán a los siguientes premios:

  • 1º Premio, dotado con 1.000 euros y diploma
  • 2º Premio, dotado con 600 euros y diploma
  • 3º Premio, dotado con 400 euros y diploma