Dream AlcaláNoticiasPolítica local y autonómicaCómo votaron los políticos alcalaínos en la jornada electoral del 23J

Cómo votaron los políticos alcalaínos en la jornada electoral del 23J

La jornada electoral del 23J también tuvo su derivada local en Alcalá de Henares. Los políticos del PP, PSOE, VOX y SUMAR también han tenido un gran número de actos e intervenciones electorales estas semanas, que concluyeron el pasado domingo con la tradicional imagen del voto de cada uno de ellos.

Los políticos alcalaínos fueron posteriormente recorriendo las mesas de los distintos colegios electorales para agradecer el trabajo de los interventores y apoderados de sus respectivos partidos, que velaban para que la jornada se desarrollase con normalidad.

PP

El PP de Alcalá ha destacado que el Partido Popular ha sido el partido más votado en Alcalá, con 37.862 votos, casi 6.000 más que PSOE, y 16.500 votos y 16 puntos más que en 2019. En la imagen inferior puede verse a la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judit Piquet, ejerciendo su derecho al voto.

PSOE

Javier Rodríguez Palacios mostró su agradecimiento a las 31.951 personas que apoyaron al PSOE Alcalá “Gracias a las 993.609 personas que nos dan 11 diputados socialistas por Madrid. Será un honor ser diputado nacional“, afirmó Palacios, a quien puede verse votando en la siguiente imagen.

VOX

Los tres candidatos de VOX Alcalá también posaron durante el momento del voto en sus respectivos colegios electorales.

Más Madrid Alcalá

La candidata de Más Madrid, Rosa Romero, quiso dar las gracias a todas las personas apoderadas de SUMAR por su “enorme esfuerzo cuidando la democracia en cada colegio”.