El entrenamiento físico es para todos y todos estamos a tiempo de lucir bien este verano. Hemos preguntado a la directora deportiva de Altafit Gym Club de Alcalá de Henares, Laura García, cómo prepararnos para el verano y sí todavía estamos a tiempo de hacerlo.

Su respuesta ha sido positiva, y es que el verano está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres encontrarte mejor que nunca. En unas pocas semanas es complicado que logremos un cuerpo de anuncio, pero sin duda podemos sentirnos mucho mejor si empezamos ya a trabajar.

Tonificar nuestro cuerpo, aumentar nuestra capacidad aérobica y en definitiva sentirnos y vernos mejor de cara al verano. Si somos capaces de cumplir una rutina en estos meses, podemos continuar en septiembre para llegar a grandes objetivos que seguramente antes nunca nos habríamos planteado.

¿Comenzamos? Para ello, lo tienes muy fácil, te esperan en Altafit Alcalá de Henares, disfruta de un primer día de prueba totalmente gratuito y pregunta por sus ofertas y promociones tras tu prueba … ¡No te lo pienses más! Este verano tú ganas con los consejos de Altafit Gym Club de Alcalá de Henares.

Entrada de Altafit Gym Club, en la calle Ronda Fiscal de Alcalá de Henares.

Consejos para llegar al verano en buena forma

1Define tu objetivo

¿Cómo te quieres ver? ¿qué deseas conseguir? Una reducción de grasa, un aumento de la masa muscular, mejorar el estado de forma … No todos tenemos por qué tener el mismo objetivo.

2Toma de decisión

Quiero empezar ya! Es importante que no se quede en un deseo, sino que también sea un hecho.

3Paciencia

Tienes que ser consciente de tener un poco de paciencia, pues los resultados no serán inmediatos, pero si consigues ponerte una rutina y ser constante enseguida comenzarás a notar los resultados.

4Poco a poco

Comienza con ejercicios más básicos y comienza a trabajar las primeras semanas con un número elevado de repeticiones y poca carga para que vayas adquiriendo la técnica.

5Es tu momento

Disfruta de tu rato de entrenar, es tu momento del día, por ello sonríe y disfruta, aunque a veces te parezca que estás sufriendo acabarás sintiéndote de maravilla.

6Confía en ti

¡Esta será tu mejor arma! Sólo tienes que mentalizarte que si quieres … ¡puedes!

Métele un gol a la pereza

Y si buscas una promoción especial, durante el periodo del Mundial de Fútbol Altafit te ofrece una promoción muy especial a un precio fantástico. Julio, agosto y septiembre por 89,90 €.

Dónde está Altafit Gym Club de Alcalá de Henares