10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Gastronomía destacada ¿Qué comida a domicilio se pide en Alcalá de Henares?

¿Qué comida a domicilio se pide en Alcalá de Henares?

Según datos de Just Eat, la comida preferida para pedir a domicilio por los alcalaínos es la turca, que aglutina el 23% del total de pedidos de la ciudad, seguida de la china (20%) y la española (13%).

Despuntan los pedidos de kebabs, hamburguesas tradicionales y patatas fritas. El estudio también revela que la mayor parte de los pedidos se concentran durante los fines de semana, especialmente los domingos.

Es evidente que el sector de la comida a domicilio está en auge, y cada vez más restaurantes optan por abrir esta nueva línea de negocio para captar nuevos clientes e incrementar su facturación. 50 restaurantes de Alcalá de Henares ya ofrecen sus platos a domicilio a través de la plataforma Just Eat, entre los que destacan las cadenas de restaurantes KFC, VIPs, Ginos, Tony Roma’s, Tuk Tuk y TGB (The Good Burguer).

La compañía Just Eat, que comenzó su actividad en Alcalá de Henares a finales de 2012, prevé duplicar el número de restaurantes de la localidad adheridos a su plataforma a finales de 2018.