Dream AlcaláNoticiasColaboración ciudadana: dos niñas desaparecidas en Alcalá de Henares

Colaboración ciudadana: dos niñas desaparecidas en Alcalá de Henares

Fátima Benali (13 años) y Shamara Caraballos (14 años) son dos jóvenes las dos jóvenes desaparecidas cuya última pista se sitúa en Alcalá de Henares. La Asociación SOS Desaparecidos sitúa a Fátima en Alcalá y Shamara en la vecina localidad de Torrejón y dio la voz de alarma por ambas en la noche de este jueves 27 de enero.

ACTUALIZACIÓN: Encontradas las dos niñas desparecidas en Alcalá de Henares

La primera de las jóvenes de la que se perdió la pista es Fátima Benali. Mide 1,65 metros, de complexión gruesa, cabello negro con mechas rojas y vestía cazadora negra y llevaba una mochila en el momento de su desaparición.

La segunda joven, Shamara Caraballos, un año mayor, mide 1,65 metros, es de complexión delgada, cabello largo y pelirrojo y de ojos castaños y achinados. No se ha detallado la ropa que llevaba cuando se dio por desaparecida.

Policía y Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para encontrarlas. Si las ven pueden llamar al 112 o a los teléfonos de la Asociación SOS Desaparecidos (642 650 775 / 649 952 957). También se puede dar más información en el mail info@sosdesaparecidos.es