Dream AlcaláNavidad 2018 Alcalá de HenaresColabora con Carlos Barroso en su XVIII Gala Benéfica

Colabora con Carlos Barroso en su XVIII Gala Benéfica

El próximo sábado, 22 de diciembre (18:00), se celebra en Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso que además de cumplir la mayoría de edad conmemora los ’15 años de un sueño’ cuando Carlos Barroso levantó el 1º Premio Sirenita de Oro del Festival de Benidorm.

Para intentar llenar el auditorio Carlos Barroso cuenta con todo el apoyo de empresas colaboradoras, Ayuntamiento de Alcalá de Henares y medios de comunicación de la ciudad. Pero es él precisamente quien se pone a la cabeza de las acciones publicitarias para que el Paco de Lucía rebose de solidaridad el 22 de diciembre.

Por eso el cantante alcalaíno primero presentó su Gala Benéfica en la puesta de largo del programa navideño de Alcalá de Henares, después nos mandó a todos el cartel del evento por redes sociales y ahora nos envía este vídeo para animar a colaborar en la Gala. Como bien dice Carlos “el Auditorio Paco de Lucía tiene 600 localidades si las llenamos todas a 5 euros las cuentas están claras, porque si no lo estuvieran no llevaríamos 18 años haciendo esta Gala”.

Y es que el desastre del Prestige fue la primera causa por la que luchó nuestro vecino organizando su primera Gala Benéfica con apenas 15 años. Desde entonces el evento de Carlos Barroso es un fijo de las Navidades alcalaínas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Las localidades, cuya recaudación va íntegramente para los colectivos CAJE(Colectivo de acción para el Juego y la Educación) y ACADI ALHENA (Centro Apoyo a Discapacitados Acadi de Alcalá de Henares) están a la venta por cinco euros en distintos puntos.

Se pueden adquirir en las sedes de ACADI (Salvador de Madariaga, 30) y Colectivo CAJE (Centro Cívico María Zambrano, calle Pedro de Lerma s/n) así como en cervecerías Índalo y restaurante La Seda (Santiago esquina calle Diego de Torres), restaurante Oh La Lá (Mayor, 8) y Delfín Moda Infantil (Paseo de la Alameda, 5).

Además también podrás comprarlas en el propio Auditorio Paco de Lucía (Ntra. Sra. del Pilar, s/n (ver mapa inferior) el día de la Gala aunque es posible que se agoten antes así que date prisa y visita los puntos de venta autorizados.