5.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasClicking Bricks presenta su nueva temporada de La Vuelta al Cole

Clicking Bricks presenta su nueva temporada de La Vuelta al Cole

Ya puedes equipar a tus hijos con todo aquello que necesitas de cara al nuevo curso con la nueva colección de vuelta al cole de Clicking Bricks Quadernillos.

Encontrarás su exclusiva colección de material escolar Lego en la que tienes estuches, pinturas, bolígrafos de gel, lápices, pinturas de colores, sacapuntas, gomas y reglas, todo ello con nuestro sistema especial de Lego en el que tú eres el constructor.

Si no quieres que tus hijos lleguen tarde al coleno te olvides de sus relojes y despertadores, todos ellos con el diseño de los personajes Lego más famosos y seguidos por pequeños y mayores.

Además, podrás conocer la nueva colección de ropa en la que podrás encontrar toda la moda más casual, resistente y duradera para que disfrutes al máximo del juego. Todas las prendas decoradas con tus Lego personajes preferidos de Star Wars, Ninjago, Nexo Knights, Friends e Iconic.

La ropa deportiva, tanto para el cole como para jugar, tiene un protagonismo especial en esta colección, completando la equipación escolar.

Clicking Bricks vuelta al cole Clicking Bricks vuelta al cole

Los pantalones vaqueros, leggins, sudaderas y camisetas son prendas que aportarán toda la originalidad de Lego en tu día a día.

Si quieres tener un diseño original y divertido en tu vestuario, acércate a verles y compruébalo o entra en clicking-bricks.com.