Clase de patinaje en línea gratis en Alcalá de Henares


El Recinto Ferial Alcalá de Henares se convertirá en una gran pista de patinaje el próximo domingo 30 de septiembre a partir de las 10:00 horas. Serán tres clases totalmente gratuitas para todos los niveles de patinaje impartidas por los miembros del Club Tres60.

Si te apetece pasar una fantástica mañana de patinaje con el Club Tres60 puedes acercarte al Recinto Ferial de Alcalá de Henares para participar en las clases de patinaje línea gratis de Alcalá que preparan para el próximo domingo.

Será una mañana divertida y para todos los públicos (niños y adultos), no importa el nivel que tengas pues las clases se dividirá para que todos podáis disfrutar (a partir de 4 años).

Es obligatorio uso de protecciones: Muñequeras, coderas, rodilleras y casco (el casco solo es opcional para mayores de 18). Solo tienes que rellenar EL FORMULARIO para que puedan contar contigo en el evento patinaje línea gratis Alcalá de Henares.

Además, si te interesa apuntarte al monográfico de patinaje que comenzará en octubre en Alcalá de Henares puedes hacerlo AQUÍ.

Clase gratis patinaje en línea de Alcalá de Henares

  • Cuándo: Domingo 30 de Septiembre
  • Dónde: Recinto Ferial Alcalá de Henares (Bus: 229 Avda. América – Alcalá Virgen del Val)
  • Nivel: Todos los niveles (a partir de 4 años)
  • Posibles horarios: 10:00 horas – Slalom, 11:00 horas – Iniciación infantil / Iniciación adulto y 12:15 horas – Básico e Intermedio infantil / Básico intermedio adulto. Los horarios pueden modificarse en función de las inscripciones.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: