Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveCero emisiones: Frankie Burgers y Francesco’s Pizza reparten con motos eléctricas su...

Cero emisiones: Frankie Burgers y Francesco’s Pizza reparten con motos eléctricas su comida a domicilio

El servicio de delivery (reparto a domicilio) de los restaurantes Frankie Burgers y Francesco’s Pizza ya es ‘cero emisiones’. Para ello, han adquirido flota propia de motos eléctricas de cero emisiones para poder moverse por la ciudad de Alcalá de Henares y servir a domicilio sus deliciosas pizzas y burgers.

Marcas comprometidas con el medio ambiente

“El servicio a domicilio ha vivido un impulso sin precedentes desde que comenzó la pandemia. Esto nos ha llevado a revisar todos los procesos, procedimientos y operativa de los restaurantes; acelerando la digitalización de estos e invirtiendo más esfuerzo en nuestro compromiso con el medioambiente”, señala Fran Rodríguez, CEO de Monio Group (Casino, Francesco’s Pizza, Puebla, Frankie Burgers, Ambigú, Taberna 7 y Taberna San Isidro), el mayor Grupo Hostelero de Alcalá de Henares.

En la primavera de 2020, Monio Group creó durante la pandemia una modalidad de negocio de hostelería 2.0 y digitalizado al 100% con dos de sus marcas: Francesco’s Pizza y Frankie Burgers. 

Local 2.0 que combina Dark Kitchen, una fuerte orientación al Take Away (recogida en el local) por su ubicación céntrica y servicio en mesa en interior y su terraza de la calle Mayor 3. Un negocio 360º centrado en la calidad del producto y cuyo motor es el delivery.

«Sostenibilidad: desde el producto a la entrega a domicilio»

“En estos dos últimos años hemos consolidado un modelo de negocio que surgió a contrarreloj y con la hostelería cerrada. El sector ha cambiado pero también las preferencias de compra de los consumidores que van en función de la responsabilidad social o el impacto medioambiental de las mismas”, afirma Fran

“Esto supone trabajar –continúa Rodríguez- la sostenibilidad desde una visión transversal, desde la compra de nuestra materia prima a la entrega del producto en las casas o en las mesas de nuestros restaurantes”.

Compromiso medioambiental y garantía de un servicio excelente

La movilidad sostenible es un desafío necesario para cumplir el objetivo de neutralidad climática que la Unión Europea se ha fijado para 2050, que implica reducir un 90% las emisiones vinculadas al transporte.

De esta manera, Frankie Burgers y Francesco’s Pizza no solo ponen el foco en la movilidad sostenible, también garantizan la prestación de un servicio más rápido y de mayor calidad desde un punto de vista operativo: “Es esencial que nuestros clientes disfruten de nuestras deliciosas pizzas y burgers en sus casas con los mismos ratios de satisfacción con el cliente y niveles de excelencia que si lo hicieran en el restaurante”.

Proveedores y productos locales

Además, Frankie Burgers y Francesco’s Pizza no solo apuestan por la reducción de emisión de gases contaminantes, también por productos locales (Km. 0), la sostenibilidad en todos los procesos y por un packaging (empaquetado) 100% biodegradable.

De esta manera, aportan su granito de arena para que Alcalá de Henares sea una ciudad cero emisiones y sus vecinos disfruten de una ciudad más sostenible.

Información y reservas

Puedes realizar tu pedido a través de sus partners Just Eat, Glovo y Uber Eats o llamando al 91 017 07 27.

Dirección: Calle Mayor 3, Alcalá de Henares

Horario: lunes a domingo de 20:00 a 23:00 horas (recogida y entrega a domicilio). Sábados y domingos también de 13:00 a 16:00 horas

Teléfonos: 91 832 83 17 (Francesco´s) 910 17 07 27 (Frankie)

Web: francescospizza.es · frankieburgers.es

Instagram: francescospizzalovers · frankieburgers

Dónde está Frankie Burgers

Dónde está Francesco´s Pizza