Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoCentro Corpore: curso de Reflexología podal infantil para tratar en casa las...

Centro Corpore: curso de Reflexología podal infantil para tratar en casa las molestias de tu bebé

A punto de lanzar su primer curso para papás para tratar las dolencias de sus bebés, la almeriense Tamara Fernández presume de su vocación, que le ha llevado a convertirse en una de las reflexólogas más demandadas de la Comunidad de Madrid en su clínica de Alcalá de Henares Centro Corpore.

A sus 32 años, Fernández puede presumir de ser una de las terapeutas y emprendedoras más demandadas de la región. Casi 6.000 seguidores en sus diferentes redes sociales acompañan a la andaluza desde su incursión en el mundo del emprendimiento en 2018, cuando tan solo tenía 28 años. Ahora, se ha consolidado como un referente con su Centro Corpore (@centro_corpore), donde cuenta con un equipo que la acompaña y que comparte su espíritu vocacional y su amor por la medicina y el bienestar.

La que fue estudiante de Medicina en la UAH soñaba con ayudar todo lo posible a los pacientes con sus conocimientos y pasión por la anatomía y fisiología humanas y el equilibrio de cuerpo y mente, tan importante y tan descuidado hoy en día: “Cada día me doy cuenta de la falta que nos hace que nos escuchen, que nos presten atención. Sólo con parar y ver qué nos sucede y qué necesitamos aliviaríamos gran parte del dolor que sufrimos, no sólo mental sino físico también” afirma.

Por ello en 2018 abrió su primer centro, y desde entonces no ha dejado de tratar a los pacientes de todas las edades que, o bien recomendados o a través de las redes sociales la han conocido y se han puesto en sus manos.

Curso de Reflexología podal infantil

Y ahora ha llegado el momento de dar un paso más con su curso de Reflexología podal infantil, materia en la que es experta, para enseñar a las mamás y papás a tratar de forma sencilla a sus bebés y beneficiarse así de esta técnica milenaria: “Hoy en día no tenemos tiempo para nada. Vivimos deprisa y acelerados. Por eso el curso está pensado para que los papás aprendan de forma práctica y dinámica todo lo necesario para tratar en casa a sus peques, disfrutando de conectar con ellos y aliviando sus molestias, ayudándoles a relajarse y de paso, consiguiendo por fin que ellos también puedan descansar”.

Dicho y hecho, el 7 de Mayo comienza con este nuevo proyecto que ella misma define como “una ayuda en esos momentos que ya no sabes qué más hacer por tu bebé para calmarle y acaba ocasionándonos frustración y desasosiego”.

Hazlo tú mismo

Son las propias pacientes las que le han pedido que llevara a cabo este curso: “Cuando las mamás veían en la consulta lo que la Reflexología conseguía en sus bebés y les explicaba las pautas para que lo siguieran haciendo en casa, comenzaron a pedirme un curso donde explicárselo todo, paso a paso, para tratar aún más cosas y aprender para el futuro”.

Una mujer emprendedora y conectada por su vocación de ayudar a los demás que ha revolucionado las RRSS para impulsar su negocio y seguir con nuevos proyectos que nos acerquen un poco más al auto-cuidado y al “do it yourself” o “hágalo usted mismo” que está ahora tan de moda.

Para saber más sobre este curso y otros muchos puedes visitar: https://centrocorporealcala.com/cursos-y-talleres-alcala-de-henares/

Más información

Sígue a Centro Corpore en sus redes sociales

Dónde está Centro Corpore