2.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Cartucho.es te ofrece la mejor vuelta al cole, desde casa

Cartucho.es te ofrece la mejor vuelta al cole, desde casa

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, se mire como se mire. Tanto si tus hijos comienzan el cole con la ilusión de un nuevo estuche lleno de pinturas, reglas, compás nuevo, y ese sacapuntas que tanto les gusta, como si tú en el trabajo necesitas reponer material de oficina tras el verano.

Cartucho.es es una opción ideal. Podrás hacer tu compra online cómodamente desde casa, y la recibirás en tu casa en 24 horas (al día siguiente si haces el pedido antes de las 21:00 horas) a través de un servicio de mensajería urgente. Y si tu pedido supera los 30 euros, ¡los portes son gratis!

Cartucho.es es una empresa digital pero situada físicamente a pocos kilómetros de Alcalá, en la vecina localidad de Meco, por lo que te ofrece lo mejor de ambos mundos. Se centran siempre en el cliente y en ofrecer la mejor atención posible a través del teléfono o el chat con un amplio horario y un catálogo de productos que abarca desde las referencias más antiguas hasta los últimos lanzamientos de los principales fabricantes.

Cartucho.es cumple ya 9 años en el mundo del e-commerce. Lanzó su primera venta el 19 de mayo de 2011, y gracias al esfuerzo y trabajo diario ha conseguido consolidarse en el mercado de consumibles para impresoras a nivel nacional vendiendo única y exclusivamente a través de Internet.

Un esfuerzo que ha sido recompensado dos años consecutivos con un puesto de finalista en los premios prestigiosos Ecommerce Awards en el sector de “electrónica de consumo”, y que le ha permitido abrir cartucho.pt en el país vecino.

Sección de cartucho.es dedicada a material de oficina.

Qué te ofrece cartucho.es

Material de oficina y papelería

Disponen de un amplio catálogo de productos de papelería y material escolar donde sus clientes pueden encontrar cualquier artículo de papelería que necesiten para el trabajo y el colegio o para uso doméstico.

Suministro de consumibles

Una amplia variedad de consumibles de tinta y toner de distintas marcas para impresoras tanto domésticas como de gran formato. Cuentan, además de los consumibles originales, con su propia marca Q-Nomic, que ofrece resultados de impresión óptimos a un coste más bajo.

Impresoras

Actualmente disponen de modelos accesibles para el consumidor y pequeñas y medianas empresas.

Accesorios para tiendas

Etiquetadoras y recambios, rotuladoras, cintas, rollos de máquinas registradoras, cintas matriciales, etc.

Asesoramiento personalizado

Gracias a su equipo de ATC resuelven cualquier tipo de duda que puedan tener los usuarios (búsqueda de impresora, consumibles, ahorro…).

Más información