Dream AlcaláNoticiasCarta abierta de Marcelo Isoldi, concejal del PP: “Hasta pronto”

Carta abierta de Marcelo Isoldi, concejal del PP: “Hasta pronto”

(Ocultar publicidad)

Me hubiera gustado no tener que escribir estas líneas por el inmenso cariño que le tengo a la ciudad que me vio crecer, pero la vida son ciclos y en la vida se producen cambios, a veces, como es el caso, bajo el criterio de la renovación. Por eso, después de 22 años, me toca despedirme.

He tenido la inmensa fortuna de poder ser concejal de mi ciudad, y por el partido al que siempre he pertenecido, el Partido Popular, desde aquel 19 de febrero de 2001, fecha en la que tomé posesión, con tan solo 27 años, siendo alcalde Manuel Peinado Lorca. Desde entonces he sido concejal en el Gobierno del municipio, ocupando varias delegaciones, en las legislaturas 2003-2007, 2007-2011, 2011-2015, siendo alcaldes Bartolomé González Jiménez de 2003 a 2012, y Javier Bello Nieto de 2012-2015. También en la oposición en las legislaturas 2015-2019, y 2019-2023, en estos años siendo alcalde Javier Rodríguez Palacios.

Durante todos estos años he vivido grandísimos e inolvidables momentos con mis vecinos, que se quedarán en mí para siempre. He entendido la política para servir a los ciudadanos, representarlos y ver de qué manera se podían sacar sus demandas adelante, por lo que lo que más orgulloso me hace sentir, tras estos años de concejal, es haber dado respuesta a peticiones y necesidades, desde la cosa más simple o pequeña, a la más grande o complicada. Siempre he trabajado para contribuir al máximo a hacer más amable la vida de los alcalaínos, pudiendo afirmar orgulloso que jamás he cometido ninguna irregularidad, algo que el tiempo y la Justicia muy pronto confirmarán.

También quiero dar las gracias a todos mis compañeros concejales del PP durante todos estos años por su ayuda, cariño y apoyo. Este camino tan bonito no lo hubiera sido tanto sin vosotros a mi lado. Gracias de corazón.

En estos años he vivido también intensos y acalorados debates con los concejales de otros partidos, para los que quiero tener un recuerdo especial porque, a pesar de las diferencias ideológicas, han primado el interés por hacer de Alcalá de Henares la gran ciudad que es hoy.

Así mismo tengo que destacar el cariño que he recibido por parte de esos alcalaínos que forman parte de los clubes deportivos, las asociaciones de vecinos, las entidades sociales o culturales, las peñas festivas, las hermandades y cofradías o las entidades juveniles, entre otras muchas.

No me puedo olvidar de los empleados municipales, con los que he trabajado codo con codo a lo largo de todos estos años. Sin ellos, nunca nada de todo lo que se ha podido realizar hubiese sido posible. Gracias de corazón por vuestro trabajo.

También quiero agradecer su cercanía y trabajo a todos los medios de comunicación de Alcalá de Henares (prensa escrita, digitales, radios y gráficos) y valorar el magnífico trato que siempre me han brindado durante tantos años. Habéis sido y sois imprescindibles para dar a conocer a nuestros vecinos el trabajo que realizábamos, tanto desde el Gobierno municipal, como desde la oposición.

He estado al frente de las concejalías de Festejos y Juventud, Medio Ambiente, Proyectos y Conservación Urbana, Obras, Movilidad, Aguas, Infancia, Cooperación, Participación Ciudadana, Mayores y Mujer; y he presidido tres de las cinco Juntas Municipales de Distrito, viviendo en todas ellas momentos únicos, pero si tuviera que elegir una única cosa, esa sería sin duda, una que vio la luz siendo concejal de Deportes, la Tercera Ciudad Deportiva, Espartales, a pesar de los muchos dolores de cabeza que me dio y de los múltiples retrasos.

Termino deseando que el próximo 28 de mayo, el Partido Popular recupere el Gobierno de nuestra ciudad porque nuestros vecinos se lo merecen, prometiendo que seguiré llevando el nombre de Alcalá de Henares, allá donde vaya como siempre he hecho, y poniéndome a vuestra disposición porque, en cualquier lugar, Alcalá de Henares, mi ciudad, siempre será mi prioridad.

Gracias a todos y hasta pronto.