8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2014Cantares de Navidad en el Corral de Comedias

Cantares de Navidad en el Corral de Comedias

Cantares de Navidad

El Corral de Comedias recibe la Navidad con Eliseo Parra, uno de los mejores folcloristas de nuestro país. Este reconocido músico por su labor renovadora de la música tradicional regresa a Alcalá de Henares con un concierto único para todos los públicos que nos hará echar la vista atrás para recordar canciones antiguas de estas fechas festivas.

Cantares de Navidad 2

Un concierto singular, original y emocionante con más de veinte intérpretes en el escenario

Acompañado por sus músicos habituales, en formación de sexteto, y arropado por Las Piojas en costura, un grupo que cultiva el folk tradicional, Parra nos deleitará con un repertorio poco conocido, que por ser nuestra herencia cultural, nos pertenece a todos, acompañándose de instrumentos de ayer y de hoy.

20 y 21 de diciembre de 2014

  • Sábado, 20:30 h.
  • Domingo, 19:00 h.

Duración aproximada: 1 h. y 40 min.

Teleentrada comprar entradas

Corral de Comedias de Alcalá de Henares

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares data de 1601, está considerado el más antiguo de Europa, y es una joya viva como teatro en activo y como edificio que muestra la huella de las diferentes épocas por las que ha pasado, con una restauración impecable donde todavía resuenan las voces de Lope de Vega y de Calderón de la Barca, de los dramas románticos del diecinueve y del cine que fue hasta 1971.

Corral de Comedias, Alcalá de Henares. Fotografía de www.corraldealcala.com

Más información: