Cambios en recorridos y paradas de las líneas de autobús al Zulema y Torres de la Alameda

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la modificación del itinerario de las líneas 231 “Alcalá de Henares-Urb. Zulema-El Viso” y 232 “Alcalá de Henares-Torres de la Alameda”.

Estas modificaciones de las rutas están realizadas al amparo de la concesión de servicio público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre MADRID – PARACUELLOS DE JARAMA – VALDEAVERO (VCM-203).

De esta manera ambos servicios cambian las paradas a su paso por la urbanización Zulema: en sentido Alcalá de Henares se sustituye el recorrido por las calles Toledo y Jaén, tal y como se hacía hasta el momento, y pasan a circular por la Avenida de Madrid.

Asimismo, en sentido El Viso, se establece una nueva parada a la altura del Centro de Salud.

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, sigue diseñando distintos cambios en la red de transporte público de la región que, aseguran, van a mejorar la conectividad con los principales municipios para los vecinos.