Dream AlcaláNoticiasCambios en el itinerario de autobuses y cortes al tráfico en el...

Cambios en el itinerario de autobuses y cortes al tráfico en el paseo de Pastrana

Con motivo de las obras del programa de reparación de baches y blandones en los distintos distritos de la ciudad, se informa de la previsión de trabajos con mayor afectación al tráfico que pueden provocar demoras en los desplazamientos y alteraciones de los itinerarios del transporte público.

Desde el jueves 18 de agosto, y hasta el próximo martes 23, continuaran los trabajos de reparación de baches y blandones estos trabajos van a provocar el corte de un carril que afectara a la normal circulación del transporte privado, las labores se realizaran en la calle Paseo de Pastrana (vía de Servicio) con calle Rio Bolarque.

El transporte público se verá afectado y modificará su itinerario hasta la finalización de la obras de mejora. La información de nuevos itinerarios se encontrará en las paradas de autobús, a disposición de los usuarios.

La Policía Local ruega a vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.