14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl boxeo, una buena alternativa para ponerse en forma en Alcalá de...

El boxeo, una buena alternativa para ponerse en forma en Alcalá de Henares

Quizás si te hablan de boxeo en tu mente sólo lo relaciones como un deporte violento y cuyo fin es el combate, pero en la actualidad es un deporte en alza en muchos centros deportivos por la gran cantidad de beneficios para la salud que aporta su práctica:

  • Físicamente, activa tu sistema cardiovascular y mejora tu resistencia, aumenta los reflejos, la capacidad de reacción y la agilidad por sus rápidos movimientos, con su práctica trabajas todos los grupos musculares y tonifica tu cuerpo
  • Mentalmente te ayudará a mejorar tu concentración y te ayudará a tener más autodisciplina. Además te ayudará a respetar a tu rival, entre otros.

El boxeo es un deporte exigente y, por ello, es muy importante la elección del profesional que lo imparte para que el boxeo sea mucho más que un deporte de contacto y se amolden a tus necesidades y expectativas.

La nueva escuela de Boxeo de MOMO Sports Club La Dehesa estará dirigida por el alcalaíno , uno de los mejores boxeadores españoles de los últimos años: con más de 15 años de experiencia profesional, profesional en activo (53 combates), 2 veces Campeón España Amateur, Seleccionado Equipo Olímpico Sidney 2000, Campeón de España, 2 veces Campeón Unión Europea y Campeón Mundo Latino e Internacional.

Rubén Varón

Si tienes más de 17 años y quieres mejorar tu estado físico y tu salud aprendiendo boxeo, puedes inscribirte ya a la escuela que empezará a funcionar en octubre, con grupos tanto en horario de mañana como de tarde.

Jornada de prueba

Si tienes dudas sobre si el boxeo es el deporte indicado para ti, puedes asistir a la jornada de prueba el jueves 21 de septiembre a las 20:00 en MOMO La Dehesa (se requiere inscripción previa para la prueba).

Si quieres más información, contacta con MOMO La Dehesa (C/ Cogolludo s/n – Alcalá de Henares) a través del e-mail: infodehesa@momosportsclub.com.

Más información