15.4 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Automoción Alcalá vuelve a lo grande con Citroën y DS en Alcalá...

Automoción Alcalá vuelve a lo grande con Citroën y DS en Alcalá de Henares

Hace 30 años que Automoción Alcalá se ubica en la vía Complutense 113, en el eje vertebrador de la ciudad y auténtica milla de oro si vas a comprar un vehículo nuevo o de ocasión. Concesionario oficial en exclusiva de las marcas Citroën y DS, han sido tres décadas de vanguardia tecnológica y gusto por trato al cliente.

Agradecidos tras tantos años recibiendo el cariño de los alcalaínos, Automoción Alcalá ha preparado por completo sus instalaciones para poder seguir prestando el mismo servicio de siempre, más dispuestos que nunca.

Para ello cuentan con unas instalaciones de 9000 m2 (ver vídeo superior) y un extraordinario equipo de más de 50 especialistas para proporcionarte todos los servicios que tu coche y tú necesitáis, ahora totalmente adaptadas al protocolo de seguridad anti COVID-19.

Comprometidos con los problemas que actualmente tienen sus clientes, ahora son más flexibles, más dinámicos y más empáticos que nunca. Y por eso… inauguran el verano con esta promoción:

Promoción especial Automoción Alcalá

Sí, 100% tranquilo, porque Automoción Alcalá ha abierto sus instalaciones totalmente adaptadas al protocolo de seguridad anti COVID-19. Y para celebrarlo aprovéchate de esta increíble oferta:

  1. Si compras tu coche en los próximos dos meses, obtendrás gratis los dos primeros mantenimientos.
  2. Compra ahora y comienza a pagar en octubre, sin ningún coste extra para ti. Automoción Alcalá estudiará personalmente tus necesidades para asesorarte en la compra de tu coche y en la financiación que más se adapte a tus actuales circunstancias. 

En resumen, Automoción Alcalá quiere ser más útil que nunca a sus clientes, y esta es su forma de devolverles la confianza que siempre les han depositado. Pásate por su concesionario e infórmate sin compromiso.

Automoción Alcalá
Vía Complutense 113,  Alcalá de Henares.

Qué encontrarás en Automoción Alcalá

Concesionario oficial Citroën

Especializados en la venta a toda España, con un stock permanentemente de más de 200 vehículos, absolutamente adaptados a los protocolos de seguridad e higiene anticovid, con entrega a domicilio de su nuevo vehículo, recogida de su coche usado y una flota de más de 20 vehículos para que pueda probar el modelo que desee antes de comprarlo.

En Automoción Alcalá son muy conscientes de que el momento actual requiere de su empatía y por ello quieren ayudarte:

  • Automoción Alcalá te conseguirá la mejor financiación
  • Llévate tu coche ahora y no empieces a pagar hasta octubre
  • Y para mayor seguridad, le regalan los dos primeros mantenimientos.
  • Para mayor certeza, se ocuparán también de tu seguro y mantenimiento, con el mejor precio.

DS Salón Alcalá de Henares: concesionario oficial de la marca DS

La marca DS es la que tradicionalmente usan los presidentes de Francia, por su seguridad, diseño, acabados de alta calidad con materiales premium, tecnología de vanguardia y cuidado por los detalles exclusivos que convierten a esta marca en el emblema industrial del Grupo PSA.

Los nuevos motores eléctricos E-Tense de hasta 300 CV, con un consumo de tan solo 1,3 litros son un ejemplo del futuro tecnológico que ya nos ofrece DS en el presente. Todo ello a los precios más competitivos, con las mejores oportunidades también para empresas.

Los asesores de Automoción Alcalá te proporcionarán toda la información que necesites para descubrir la marca premium del grupo y no te preocupes por el precio, porque te conseguirán el mejor precio y la financiación que necesitas para tener el coche que realmente deseas.

Spoticar Automoción Alcalá: centro de vehículos de ocasión multimarca

También en vehículo de ocasión, Automoción Alcalá te ofrece la mejor tasación de tu vehículo, inmediatamente, con pago en el acto.

Sus asesores te mostrarán un stock de más de 100 vehículos de KM0 y ocasión, de todas las marcas, todos ellos con garantía. Tu tranquilidad es su satisfacción personal.

Son conscientes de que la financiación es importante para ti y quieren ayudarte. Estudiarán tu caso con un análisis personalizado, para conseguir la financiación que mejor se adapte a tus necesidades, con hasta 120 meses para pagar tu coche.  

Business Center Alcalá: para empresas y autónomos

Automoción Alcalá es el único centro Citroën del Corredor del Henares especializado en empresas, ya sea para flotas de vehículos industriales o de turismos, en cualquier modalidad de compra, renting o leasing. Descubre las ventajas que pueden ofrecerte sobre el resto de concesionarios, que les han llevado a obtener el premio nacional al Mejor Concesionario B2B en los últimos años.    

“No somos vendedores, somos asesores especializados”, afirman orgullosos. “Estudiaremos de forma individualizada tus costes de empresa para minimizar los costes del parque de vehículos y proporcionar un ahorro tan importante en estos momentos. Todo ello con el stock de vehículos industriales Citroën más amplio del Corredor del Henares”.

Dónde está Automoción Alcalá