Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveArroz en Caja Alcalá de Henares también pone los asados en tu...

Arroz en Caja Alcalá de Henares también pone los asados en tu mesa de Navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina. Época por excelencia de reuniones familiares, amigos y eventos empresariales. En Arroz en Caja trabajan a diario para que sus clientes puedan culminar con éxito todas sus celebraciones, ofreciendo una amplia gama de arroces y fideuás para todos los gustos.

Más de 17 variedades distintas de arroces y 6 elaboraciones diferentes de fidueúas, las posibilidades de elección se multiplican, pudiendo escoger entre marineros, de carnes, mixtos o veganos.

Pero además, para estas fechas tan señaladas, Arroz en Caja ofrece una nueva línea de productos en Alcalá, que ya ha cosechado grandes éxitos en otros establecimientos de la cadena, sus ASADOS.

Los asados de Arroz en Caja

Los clientes pueden elegir entre cordero asado, cochinillo asado a baja temperatura con salsa aromática o cabrito asado de Ávila, todos ellos acompañados de patatas.

Al igual que sus arroces y fideuás, todos los ASADOS de Arroz en Caja se elaboran al momento, y su sistema de envasado exclusivo garantiza que el producto llegue a la mesa de sus clientes en las condiciones óptimas de sabor, aroma y texturas.

Una opción rica y sana de comida a domicilio, que permite disfrutar de sus elaboraciones con las mismas prestaciones que en el salón de un restaurante.

Más información y pedidos

Ya se pueden anticipar los pedidos para las fechas navideñas en la web (https://arrozencaja.com/alcala/realizar-pedido).

Además, el establecimiento permanecerá abierto al púbico los días 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1 y 6 de enero de 2024.

Arroz en Caja Alcalá de Henares

  • Dirección: C/ José María Pereda, 9. Alcalá de Henares
  • Teléfonos: 915 39 52 33 – 689 76 56 31
  • Horario: de martes a domingo, 12:30 a 16:00 horas (lunes cerrado)
  • Redes: Facebook, Instagram
  • Web: arrozencaja.com/alcala/