12.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoApúntate a Altafit Gym Club todo este verano por solo 39,90 euros

Apúntate a Altafit Gym Club todo este verano por solo 39,90 euros

Empieza el verano con todas tus fuerzas en Altafit Gym Club. En el gimnasio de Ronda Fiscal te ofrecen una promoción exclusiva, solo 39,90 euros por lo que queda de julio y todo el mes de agosto con matrícula incluida.

Además, durante los meses de julio y agosto podrás disfrutar de sus instalaciones, conseguir la matrícula completamente gratis y de regalo, mejorar tu alimentación. Y es que Altafit Ronda Fiscal pone a tu disposición la valoración nutricional de un profesional de regalo, gracias a su nutricionista que te atenderá todas las semanas de lunes a miércoles.

Con esta oferta de Altafit no tienes excusas para empezar a ponerte en forma y vivir mejor. Recuerda que Altafit Gym Club cuenta con los mejores espacios y profesionales del deporte para que te dediques tiempo a cuidarte. ¡A partir de 30 minutos al día empezarás a notar los resultados!

Dos Altafit en Alcalá de Henares

Además de su centro de Ronda Fiscal, existe el Altafit Gym Club del Centro Comercial El Val. Son más de 2.000 metros cuadrados para salas de musculación y clases colectivas de última tendencia con más de 200 puestos de entrenamiento y unos increíbles vestuarios donde priman la seguridad y la comodidad.

Horarios de Altafit Alcalá

Altafit es un gimnasio completamente diferente donde “el precio es lo de menos”. Sus horarios de apertura y cierre son ininterrumpidos para adaptarse a cualquier tipo de persona, ya sean estudiantes o jubilados, además de poder ofrecer el mejor servicio a quien tiene distintas jornadas laborales.

Altafit Alcalá (Ronda Fiscal y El Val) abre de 7:30 a 22:30 horas de lunes a viernes. Durante los fines de semana, los sábados abre de 9:00 a 20:00, mientras que los domingos y festivos el horario es de 10:00 a 15:00 horas.

Dónde está