1.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláConciertos de la Muralla de Alcalá de Henares 2017Antonio José inaugura Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares

Antonio José inaugura Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares

Antonio José se subirá a las tablas del Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares a las 23:00 horas para dar el pistoletazo de salida a los Conciertos de la Muralla en las Ferias de Alcalá 2017.

Antonio José, el artista revelación en España, acumula ya hits como «De qué manera», «Contigo», «Tengo un corazón», «El arte de vivir», «Aquí estoy yo» o «Por si llegamos a tiempo».

Temas que le han llevado a ser uno de los artistas con la gira más extensa desde que publicara su primer álbum «El viaje» y con el que amplió su gira al publicar «Senti2».

Ambos le han dado alegrías como 2 discos de Platino, 1 disco de Oro, 2 Premio Dial consecutivos, 8 semanas nº1 en lista de ventas, más de 120 fechas en gira y 200.000 personas le han visto en directo en España, gira que llega a Alcalá de Henares este sábado 26 de agosto para actuar en Los Conciertos de la Muralla. Será en el Auditorio del Patrimonio, al aire libre y a partir de las 23h.

Antonio José se ha convertido en el primer artista en el mundo que ha pisado el plató del talent show que le dio la victoria como assistant coach de La Voz en la última edición del Talent Show de TV líder de audiencias en todo el mundo.

“Tú me obligaste” , en apenas dos semanas de su lanzamiento logró ser éxito en España y Latinoamérica.

Música para todos los gustos

El ciclo de ‘Los Conciertos de la Muralla’, iniciativa de  la concejalía de Cultura y Festejos, organizada por la empresa adjudicataria Wild Punk S.L., supondrá la repetición del ciclo de música más potentes de las Ferias que se completará con Un buen plan para Ferias.

Rock, pop, música ligera y un espectáculo de humor, son los estilos representados en un ciclo de conciertos que viene para quedarse.

 

Calendario de conciertos en Ferias

  • Antonio José. TourSenti2: Sábado 26 de agosto. 23:00 horas
  • Leiva. lluvia en los zapatos: Miércoles 30 de agosto. 22:00 horas
  • Miguel Poveda en concierto: Viernes 1 de septiembre. 22:00 horas
  • Los Morancos. Antónimos: Domingo 3 de septiembre. 21:00 horas

  • Venta de entradas oficial: www.redentradas.com
  • Otros puntos de venta: ticketea.com
  • Puntos de venta físicos: Centro Comercial Alcalá Magna, Oficina de Turismo de Santos Niños y Restaurante Pepe Pasión).

Como oferta de lanzamiento y hasta el 15 de junio, adquiere tu abono exclusivo de estos 5 grandes espectáculos (incluye el Festival Rock & Roll La Muralla) para la zona general. Y si no deseas o no puedes asistir a alguno, compártelo con la persona que quieras.

Precio abono: 90 euros + gastos de distribución (30 euros de ahorro sobre compra individual)

  • 26 ago – 23:00 h. Antonio José
  • 30 ago –  22:00 h. Leiva
  • 01 sep – 22:00 h. Miguel Poveda
  • 03 sep – 21:00 h. Los Morancos
  • 15 sep – 21:00 h. Rock & Roll La Muralla

Nota: El concierto de Miguel Poveda y el espectáculo de Los Morancos son numerados por lo que se tendrá que elegir un asiento en la zona general para estas fechas durante el proceso de compra.

Compra aquí tu abono

Conciertos de la Muralla

Los conciertos de la Muralla suponen el inicio de un ciclo de conciertos al aire libre enmarcados en el Auditorio del Patrimonio, antigua Huerta del Obispo en el Palacio Arzobispal y que también alberga otros grandes eventos de la ciudad como son la Semana Cervantina o las representaciones itinerantes del Don Juan en Alcalá.

El Ayuntamiento de Alcalá arranca celebra por segunda vez esta actividad con la idea de conformar un producto de ocio y cultura que a la vez se enmarque en celebraciones de la ciudad como son sus ferias y fiestas en agosto o las fiestas patronales del mes de septiembre.

Al igual que ocurre en otras áreas de programación como en el Teatro o el Cine, la concejalía de Cultura, Turismo y Festejos apuesta por un ciclo de conciertos con dos premisas claras: dimensionar el ocio y la música a lo largo del período veraniego y apostar por un nuevo modelo de conciertos, en los que el Ayuntamiento aporte un programa cultural duradero y enfocado a todos los públicos.

Para este evento, el Ayuntamiento de Alcalá sacó el mismo pliego de condiciones que en 2016 e igualmente que el año pasado ha destinado 40.000 euros para esta acción.

La empresa granadina Will Punk es la productora que llevará adelante este proyecto después de adjudicarse el concurso público que el consistorio complutense sacó para esta actividad. Se trata de una empresa puntera en España que, además, contará para el diseño artístico con la colaboración de otras productoras españolas entre las que se encuentra, entre otras, la firma alcalaína Emotional Events.

Más información

Los Conciertos de la Muralla