9.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá12th centuryAltafit se suma a la carrera del Cáncer del 15 de abril

Altafit se suma a la carrera del Cáncer del 15 de abril

El próximo domingo 15 de abril se celebra la V edición de la carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer”. Desde las 9:00 de la mañana, miles de personas se darán cita en las inmediaciones de la Plaza de Colón para recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la capital con el fin de cruzar la meta contra el cáncer.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 11 de abril a través de la sección de inscripciones o también de manera presencial en la sección de deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.

Gran parte del staff de Altafit animará a todos los socios, para que juntos, colaboren con una gran causa como esta. Existirán distancias competitivas de 4 y 10 kms así como una marcha solidaria de 2 kms y carreras infantiles, para que sea cual sea el objetivo y condición de sus socios puedan participar en cualquiera de sus disciplinas.

Madrid en Marcha Contra el Cáncer

El objetivo este año está en las 17.000 inscripciones, dado el éxito del año pasado en que se consiguieron más de 15.000 participantes.

La carrera está dividida en tres pruebas diferentes para adaptarse a todos los públicos: a las 09 h de la mañana dará comienzo la marcha de 2 km destinada a familias y personas que prefieran caminar; a las 09:30 h se dará salida conjuntamente a las carreras de 4 km y de 10 km; por último, a las 11:30 h se disputarán las carreras de menores en el interior de la Plaza de Colón.

A continuación, tendrán lugar diversas actividades como zumba o pinta-caras para niños a las que podrán sumarse los asistentes con el objetivo de que la fiesta se alargue durante toda la mañana.

Altafit con el deporte

En la imagen anterior, parte del equipo de Altafit Alcalá de Henares totalmente motivado para echar una mano en la carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer”.

Altafit Alcalá de Henares es un innovador gimnasio que ofrece a coste muy reducido más de 1.800 metros cuadrados de instalaciones deportivas con 200 puestos de entrenamiento y más de 70 actividades colectivas.

Altafit Alcalá de Henares

Conoce Altafit Alcalá de Henares