Dream AlcaláNoticiasALCINE deCulto: El Gran Lebowski en la pantalla gigante de Quadernillos

ALCINE deCulto: El Gran Lebowski en la pantalla gigante de Quadernillos

El próximo sábado 21 de octubre se celebra ALCINE deCulto con la proyección de El Gran Lebowski en los cines de Quadernillos. Se trata de una jornada llena de actividades en torno a la película de los Coen, convirtiéndose en el primer evento oficial de ALCINE 52.

El festival ALCINE, dentro de su sección ALCINE de Culto, junto al Centro Comercial Quadernillos, patrocinador del festival, crean en conjunto ‘ALCINE deCulto: El Gran Lebowski’, un evento donde los más nostálgicos podrán realizar una serie de actividades que giran en torno a la trama de ‘El Gran Lebowski’.

El día elegido es el sábado 21 de octubre de 18:30 a 22:30 horas, fecha en la que los fans de la película podrán acudir disfrazados de los personajes del film para disfrutar de la experiencia completa.

Las actividades ALCINE deCulto: El Gran Lebowski

Los fans del largometraje de culto podrán disfrutar de todas las actividades en el centro comercial Quadernillos durante la tarde del 21, como: una partida de bolos en Ozone Bowling; cóctel ‘ruso blanco’ en Anubis Coctelería para disfrutar de la verdadera esencia de ‘El Gran Lebowski’, concurso sobre la trama de la película en formato trivial, además de una camiseta del evento; y un pase sin taquilla del film, como colofón final al evento.

¿Quieres sentirte el rey de la bolera? ¿Te apetece tomarte un ruso blanco como ‘El Nota’? ¿Crees que puedes ganar un trivial sobre ‘El Gran Lebowski’? ¿Te apetece volver a ver esta película mítica en una sala de cine? ¿Quieres llevarte una camiseta de recuerdo?

Si contestas sí a todas estas preguntas, ‘ALCINE deCulto: El Gran Lebowski’ es para ti.

Más información y entradas

La compra de las entradas para ‘ALCINE deCulto: El Gran Lebowski’ está ya abierta y puedes acceder a ella a través de la web cinedeculto.es en la que también podrás conocer el horario y toda la programación del evento.

El Festival ALCINE, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid con la financiación del Ministerio de Cultura, presenta este año su edición 52, con muchas novedades en sus certámenes nacional e internacional de cortometrajes, además de exposiciones, charlas y actividades para todas las edades.

Dónde está Quadernillos