Dream AlcaláNoticiasAlcalá Resuena regresa con la eterna banda alcalaína El Sueño de Ícaro

Alcalá Resuena regresa con la eterna banda alcalaína El Sueño de Ícaro

Este jueves El Sueño de Ícaro celebra el concierto que cerrará el ciclo Alcalá Resuena y que tuvo que ser aplazado por motivos sanitarios.  

De letras y melodías completas, profundas y directas, El Sueño de Ícaro, presenta los temas de ‘Impulso, su último trabajo, grabado bajo la producción musical de Santi Fernández (Los Secretos) en los estudios SantaRosa Surround y masterizado por Denis Blackham en Skye Studios (Escocia).

Con este trabajo, que presentarán en el Festival Alcalá Resuena que se celebra con bandas locales en el Auditorio Municipal Paco de Lucía, El sueño de Ícaro recupera su lado más rock y apuesta por un sonido potente.

Finalistas en varios certámenes a nivel nacional, su directo ha podido ser escuchado en “dycrectos música 2.0”, “Jack Daniels Backstage”, “Emergenza Festival”, “lo + cool”, Bands converters y el Sello Movistar entre otros, recorriendo salas tan importantes como El Sol, Caracol, Moby Dick, Óxido, Ego y Albéniz.

Han compartido escenario junto a grupos de la talla de Luz Oscura, Zoomao, Krakovia, El hombre Linterna, Auryn y Despistaos. Junto a estos últimos, dentro del “sencillo Tour”, tuvo lugar en Alcalá de Henares su concierto más multitudinario hasta la fecha, con más de 7.000 personas.

Alcalá Resuena. El Sueño de Ícaro: más información y entradas

A partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Paco de Lucía, ha acogido las citas musicales de Ladmiro (1 de abril), Soulift (8 de abril), La Moneda de Mei (29 de abril), Ruta 57 (6 de mayo) y Contrabandeando (13 de mayo). El Sueño de Ícaro cierra el Festival Alcalá Resuena este jueves 19 de mayo.

Las entradas ya se pueden adquirir tanto en la taquilla del Teatro Salón Cervantes como a través de www.culturalcala.es, al precio único de 2 euros.

Dónde está