Dream AlcaláNoticiasAgentes del GEO tuvieron que intervenir en la detención del autor de...

Agentes del GEO tuvieron que intervenir en la detención del autor de los disparos en La Garena


(Ocultar publicidad)

Según informan El Mundo y Telemadrid, y debido a la gravedad de los hechos, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la detención de un varón de 35 años tras un incidente en la zona de ocio nocturno de centro comercial de La Garena de Alcalá de Henares.

Este individuo habría entrado en un bar de copas con un arma simulada y una escopeta de cañones recortados y habría efectuado, al menos, dos disparos. El resultado, indica El Mundo, serían dos personas heridas por perdigonazos y un impacto en un local contiguo, como también muestran las imágenes de Telemadrid.

Todo comenzó, en la madrugada del pasado sábado, cuando este hombre llegó a un local de ocio nocturno de La Garena acompañado de otro varón y una mujer. Al negarse el camarero a servirles una copa en vaso de cristal, les ofrecieron vasos de plástico, el individuo se marchó para volver con las armas.

Tras los disparos y en medio de toda la confusión y el revuelo, este hombre huyó de la zona y se atrinchero en su domicilio. Se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, en el que colaboraron los agentes del GEO.

El Cuerpo Nacional de Policía informó que el individuo trató de huir saliendo de su domicilio simulando ser una mujer, vestido con una peluca, un mantón de manila y unas botas blancas.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: