Dream AlcaláNoticiasActos en los cementerios de Alcalá de Henares con motivo del Día...

Actos en los cementerios de Alcalá de Henares con motivo del Día de Todos los Santos

Los cementerios de Alcalá de Henares cuentan con diferentes actos este 1 de noviembre con motivo del Día de Todos los Santos. En el cementerio municipal de San Roque tendrá lugar la Santa Misa oficiada por el obispo de Alcalá Antonio Prieto Lucena, a las 12:00 horas.

Mientras, por la tarde, el Cementerio Jardín celebrará después de tres años una nueva edición del ‘Atardecer de las luces’, un evento que recoge un concierto góspel, la lectura textos del recuerdo en la que las familias podrán participar en el evento leyendo sus propios textos, un video-homenaje en las que las familias que lo deseen podrán enviar una fotografía del ser querido que quieran conmemorar y un breve mensaje para ser proyectados durante el acto, y la que quema de mensajes del recuerdo. Previamente se oficiará una misa a las 16:15 horas.

Ampliación de la línea 7 de autobús

Asimismo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda de que, con motivo de la Festividad de la Todos los Santos y el previsible aumento de visitas al Cementerio Jardín de Alcalá, el Consorcio Regional de Transportes ha informado de que los horarios de la línea 7 se verán ampliados, como refuerzo para cubrir las necesidades del cementerio.

El 1 de noviembre se amplía el servicio de la línea 7 hasta el cementerio hasta las 20:30 horas. Para más información en relación a los horarios consultar la página del Consorcio Regional de Transportes, y en concreto para los horarios de la línea 7 en el siguiente enlace.

Además, con el objetivo de regular la afluencia de público, desde la Concejalía de Seguridad se ha previsto un incremento de presencia de Policía Local y Protección Civil en ambos cementerios.