Dream AlcaláFitur 2016Alcalá de Henares en Fitur: Las caras más conocidas

Alcalá de Henares en Fitur: Las caras más conocidas

Desde Pedro Sánchez a Cristina Cifuentes pasando por Ángel Gabilondo, Núñez Feijoó o Esperanza Aguirre. Algunos se acercaron y se hicieron la foto además de interesarse muy mucho por lo que se contaba en el stand de Alcalá de Henares. Otros, los menos, echaron un vistazo más retirados al espacio que nuestra ciudad tenía en Fitur 2016.

Los tres días que la Feria Internacional del Turismo abre para profesionales y medios de comunicación dan para mucho y las visitas y presentaciones fueron continuas. Tanto en el stand de Alcalá como en el de Madrid nuestra ciudad y Cervantes estuvieron muy presentes. La Comunidad de Madrid se volcó con el año en el que se celebra el IV centenario del alcalaíno más universal.

No faltaron tampoco a la cita los empresarios vinculados a Alcalá de Henares así como altos directivos de la Universidad de Alcalá o RENFE. Cercanos y también lejanos como las delegaciones de Uruguay o la empresa asiática China International Travel. Tres días para hacer contactos y enseñar Alcalá al mundo entero en Fitur 2016.

Famosos en el stand de Alcalá

Más información

Especial Fitur 2016